Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver el Pokémon Presents del día Pokémon de 2024 y qué novedades esperar

Pokémon Presents

¿Quieres ver el Pokémon Presents del día Pokémon de 2024? Está más que claro, por eso mismo dejamos por aquí cómo verlo y seguir en directo; además de las novedades a esperar.

Nintendo y The Pokémon Company planean un Pokémon Presents para Switch en una fecha especial como lo es el PokémonDay de 2024, por eso mismo os dejamos cómo verlo y qué esperar del mismo.

Aunque todavía no sabemos muy bien qué van a mostrar durante el evento -no sabemos nada, para qué engañarnos-, las suposiciones y filtraciones en torno al mismo giran en una dirección.

Y lo que es más, los remakes de Pokémon Blanco y Negro resonaron de nuevo hace bien poco. Pero que no nos engañen, ya que esta compañía tiende a sorprender y quizá planeen varias novedades.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Primero toca indagar un poco en torno a cuánto va a durar el Pokémon Presents del día Pokémon de 2024, ya que esto es relevante por todo lo que tengan pensado mostrar en la presentación.

Según vemos gracias a un tuit de Gematsu, el vídeo en YouTube de la emisión en directo del Pokémon Presents japonés nos ha revelado que tiene una duración de 12 minutos y 52 segundos.

Recordad que en España comienza a las 15:00 de la tarde y justo a la hora de la sobremesa, pero por el momento no se ha activado el vídeo español que alojará la emisión en directo.

Desde ResetEra han empezado a hacer sus propias suposiciones en torno a lo que planea mostrar The Pokémon Company, a pesar de que algunas ideas se salen un poco del tiesto.

Entre ellas están los también rumoreados remakes de Pokémon Oro y Plata (más allá de HeartGold y SoulSilver) y al estilo Let's Go Pikachu! y Eevee! en Switch.

Aunque también han pensado que los Pokémon Blanco y Negro también podrían llegar en este formato, pero sin olvidar sus posibles remakes o un nuevo regreso de Pokémon Mundo misterioso.

Cómo ver el Pokémon Presents PokémonDay 2024 y qué esperar

En los foros también se imaginan ver relanzamientos de juegos desde Game Boy o incluso un nuevo spin-off de Pokémon, a pesar de que todo eso no sean más que suposiciones.

El conocido filtrador Pyoro (que adelantó el pasado Nintendo Direct) afirma: "No sé nada del Pokémon Presents, pero he oído hablar de un juego relacionado con Teselia.

La información era del año pasado y puede ser inexacta. Esto no es una filtración y debe tomarse con cautela", afirma esta persona antes de asegurar que solo comparte información.

¿Está todo el mundo listo y preparado para ver el Pokémon Presents del día Pokémon de 2024?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.