Logo Hobbyconsolas.com

Cómo seguir en directo el stream de Hogwarts Legacy (hoy a las 19:00 hora española) con novedades de vuelo con escoba, combate y más

Hogwarts Legacy

Avalanche Software celebra hoy un nuevo stream de Hogwarts Legacy a partir de las 19:00 hora peninsular española, donde desvelarán más detalles del juego de Harry Potter.

No hay duda de que es la semana mágica por excelencia, y todo gracias a Hogwarts Legacy. El nuevo juego de mundo abierto de Harry Potter es uno de los juegos más esperados de cara a 2023, y precisamente ayer Avalanche Software desveló nueva información sobre el título.

Para empezar, Hogwarts Legacy ya es gold... pero solo en PS5, Xbox Series X|S y PC. De esta forma, la aventura de Avalanche y WB Games mantiene su fecha para el 10 de febrero de 2023.

No pasa lo mismo con las versiones old-gen de PS4 y Xbox One, que según Avalanche aún necesitan un último pulido. Estarán disponibles a partir del 4 de abril de 2023, si todo va según lo previsto.

Y, por último, ya tenemos una fecha para la versión de Hogwarts Legacy en Nintendo Switch, que todo apunta a que será nativa. Se pondrá a la venta el 25 de julio del próximo año.

Como colofón a una gran semana para los fans de Harry Potter, los creadores de Hogwarts Legacy celebran hoy un nuevo stream con novedades sobre el juego, que se podrá seguir en directo a partir de las 19:00 CET.

Un nuevo stream para magos, brujas y muggles

Avalanche Software confirmó hace unos días un nuevo stream para Hogwarts Legacy. De esta forma, el estudio responsable del título desvelará nuevos aspectos jugables de la aventura de Portkey Games.

El nuevo stream de Hogwarts Legacy se emitirá hoy, miércoles 14 de diciembre, a partir de las 19:00 hora peninsular española. Todo apunta a que será el último evento que veremos este año 2022.

¿Se podrá seguir el stream en directo? Por supuesto que sí, y además Avalanche proporciona dos canales para que cada jugador decida libremente por donde ver el evento.

Por un lado, el stream de Hogwarts Legacy se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube del videojuego. Justo encima de estas líneas tenéis el vídeo insertado donde comenzará el stream a las 19:00 hora española.

Además de YouTube, el stream de Hogwarts Legacy se podrá ver en directo en el canal de Twitch de Avalanche Software (aquí enlace). Recordad que las transmisiones de Twitch suelen ir unos segundos por delante.

¿Qué podemos esperar del nuevo stream? Para empezar, seguramente estemos ante un evento similar al mostrado el pasado 11 de noviembre. Es decir, que podría durar unos 40 minutos.

Hogwarts Legacy arte

En cuanto a las novedades presentes en el stream, Avalanche confirmó que revelaría las mecánicas del combate avanzado en Hogwarts Legacy, así como el uso complementario de hechizos con objetos del escenario.

En segundo lugar, también veremos cómo funcionan los vuelos con escoba en Hogwarts Legacy. Ojo, porque no habrá Quidditch, pero eso no quita que podamos dar rienda suelta a nuestras habilidades áereas.

Los 25 años de Harry Potter y la piedra filosofal

También veremos otras zonas aún no reveladas del Castillo de Hogwarts, como es el caso de la Sala de los Menesteres. Por ahora no se ha confirmado nada más, pero seguro que tendremos alguna sorpresa.

Hogwarts Legacy es uno de los juegos más esperados de cara al próximo año. Llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC el 10 de febrero de 2023, mientras que habrá que esperar al 4 de abril para disfrutarlo en PS4 y Xbox One. La versión para Nintendo Switch se lanzará el 25 de julio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.