Logo Hobbyconsolas.com

El compositor de Xenoblade Chronicles afirma que uno de sus nuevos proyectos se anunciará en febrero

Xenoblade Chronicles

El compositor de Xenoblade Chronicles, Yasunori Mitsuda, afirma que uno de sus nuevos proyectos se anunciará en febrero. ¿Hay quienes esperan que sea Xenoblade Chronicles 3?

El compositor de Xenoblade Chronicles afirma que uno de sus nuevos proyectos se anunciará en febrero. Yasunori Mitsuda ha indicado que pronto se revelará al público, ¿en qué ha estado trabajando?

Monolith Soft y Nintendo quieren seguir trabajando e invirtiendo en la saga Xenoblade Chronicles. De hecho, el estudio ha duplicado su tamaño en cuatro años.

Por eso mismo los fans de ambos juegos han estado esperando noticias oficiales de un nuevo título. Y puede ser que el próximo febrero de 2022 veamos algo nuevo de la serie

En un tuit a través de su cuenta, decía (gracias a Google): "Muchas gracias por vuestros mensajes de cumpleaños", parece que en enero cumplió años el compositor.

"Siento no haber podido responder a cada persona. Este agradecimiento os será devuelto en el trabajo lo antes posible (si hay suerte) y lo anunciaremos primero el próximo mes".

No está claro si se trata del esperado Xenoblade Chronicles 3, del cual se rumorea que está casi terminado y podría anunciarse pronto. Que se mencionara su retraso a 2022 da más pie a este anuncio.

Por ahora mejor será andarse con cuidado ya que se desconoce qué será este proyecto. En marzo de 2021 confirmó que a partir de abril empezaría a trabajar en un nuevo "proyecto a gran escala".

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Ahora estas noticias sobre el anuncio de algo nuevo en abril serían sobre este trabajo. Pero como ya hemos dicho, todo especulativo, puede que incluso no sea nada relacionado con la saga Xenoblade Chronicles.

Si Nintendo planea anunciar un nuevo Xenoblade Chronicles, febrero puede que sea la fecha correcta para hacerlo. El año pasado hubo un Nintendo Direct en ese mes, ¿se repetirá la cosa?

Mientras, la actriz de doblaje de Melia en Xenoblade Chronicles dejó caer que hay una nueva entrega en camino. Aquí podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Xenoblade Chronicles Definitive Edition.

Veremos qué ocurre el próximo mes de febrero, ya que una revista japonesa dejaba caer un nuevo juego de Kirby también para ese mes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.