Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así conecta el capítulo 7 de Bruja Escarlata y Visión con la serie de Loki

Bruja Escarlata y Vision episodio 7

El anuncio que se puede ver en el capítulo 7 de Bruja Escarlata y Visión quizá tenga más significado del que parece.

Ya ha pasado otro viernes, y como los anteriores, ha llegado a Disney + un nuevo capítulo de Bruja Escarlata y Visión, la primera serie del UCM que empezó siendo una sitcom en blanco y negro y que poco a poco se está convirtiendo en un thiller de acción cada vez más parecido a las películas a las que Marvel nos tiene acostumbrados. 

Y como en cada capítulo, el episodio 7 de Bruja Escarlata y Visión está repleto de mensajes y referencias que, estamos seguros, que no están puestos al azar, como por ejemplo el anuncio que lo acompaña. 

[SPOILERS del 1x07 de Bruja Escarlata y Visión]

Tal como ha ocurrido en todos los episodios de Bruja Escarlata y Visión, en este también hay un anuncio que dice más de lo que parece, en concreto, este se refería a un medicamento antidepresivo llamado Nexus que "funciona para anclarte de vuelta a tu realidad o la realidad que tú elijas". Pero, ¿qué quiere decir el nombre de Nexus dentro del universo Marvel? 

Cosas que deberías saber antes de darte de alta en Disney Plus

Cosas que deberías saber antes de darte de alta en Disney Plus

Si estás interesado en suscribirse a Disney Plus pero todavía no sabes todo lo que le ofrecerá prestas mucha atención a la siguiente lista, te detallamos todas las cosas que deberías saber antes de darte de alta.

Descúbrelas

Para los fans de los cómics más avanzados ya se habrán dado cuenta de que Nexus podría hacer referencia a los "seres Nexus", el nombre con el que se conoce a personajes que son capaces de alterar la realidad tal como la conocemos además de controlar y viajar por el multiverso. Un nombre creado por la TVA, Time Variance Authority, que se encarga de controlar a estos seres para que no haya variaciones en la realidad. Wanda es uno de estos seres controlados por la TVA, pero también lo es Loki. 

Aunque no está confirmado que esta organización vaya a aparecer en la serie de Bruja Escarlata, podría ser la excusa perfecta para introducir una conexión con la serie de Loki, el cual ha tenido muchos desencuentros con la TVA en los cómics, y seguro que forman parte de su historia después de que esta se desarrolle cuando el hermanastro de Thor roba el Tesseracto en Vengadores: Endgame. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.