Logo Hobbyconsolas.com

Fans de The Last of Us quieren a este animalito en la serie de HBO, pero quizá muchos no estén preparados

The Last of Us

En The Last of Us hay una escena muy clásica justo al comenzar Invierno, ahora los fans del juego la quieren ver en la serie de HBO. Ahora la pregunta es, ¿van a estar listos para ese viaje?

The Last of Us para PS4 y PS5 tiene una escena mítica, pero ahora los fans que la conocen la quieren ver en la serie de HBO. Tras The Last of Us 1x04 y con la trama avanzando, ¿vais a estar preparados?

La serie de Craig Mazin lleva unas semanas estrenada en la plataforma y tras una montaña de críticas positivas poco a poco va entrando en el drama humano mientras hay infectados y chasqueadores de fondo.

Sobre todo después de "Long, Long Time", el capítulo con Bill y Frank que ha dejado atónico y emocionado a más de medio mundo.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Hay apasionados del juego de Naughty Dog que esperan esta escena específica del juego en la serie de HBO Max, pero quizá haya personas que no se lo perdonen a la adaptación.

Muchas discusiones en Reddit evidencian esto mismo y sin entrar en spoilers, por lo que en este artículo no vamos a comentar la situación que se hizo meme en su momento.

El debate en torno a este momento se reavivó cuando un usuario preguntaba: "¿Soy el único que espera que empiecen un episodio de la serie con esta escena del conejo? Sólo por el shock y el meme".

Los fans no tardaron en echar leña al fuego con sus propias interpretaciones televisivas de la escena, y uno de ellos bromeó diciendo que HBO probablemente "dedicará 10 minutos a la historia de fondo del conejo para que impacte aún más".

No creemos que sea así y muchos de ellos bromean con la situación de que podría alargarse todo mucho más para darle mayor dramatismo al asunto.

Aún así Ellie y Joel están camino de su quinto episodio en un infierno hongo en la búsqueda luciérnaga paseando por un paisaje desolado.

¿Qué nos puede deparar The Last of Us 1x05?

Estas son las diferencias entre la serie de The Last of Us en HBO y el videojuego, además de todos los easter eggs de The Last of Us episodio 3 y referencias a los videojuegos que se han podido pasar por alto.

The Last of Us 1x05 llega un poco antes e incluso Bella Ramsey ha lanzado una adivinanza para los que hayan visto el último capítulo de The Last of Us.

Aunque ahora mismo los fans de The Last of Us quieren ver al conejito en la serie de HBO, tras estos últimos quizá es mejor reposar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.