Logo Hobbyconsolas.com

Masahiro Sakurai deja caer una colaboración con un "canal de YouTube bien conocido" donde jugaría varios títulos

Masahiro Sakurai

El director de la conocida saga de Super Smash Bros. estaría adelantando estas colaboraciones en la plataforma de Google, Masahiro Sakurai jugaría a otros juegos con este reconocido canal.

Tras la saga de Super Smash Bros. y con Ultimate en Nintendo Switch ya terminado, Masahiro Sakurai está con otros temas. ¿Podría tener algo que ver su colaboración en YouTube con este canal?

El conocido director de la franquicia de lucha ha adelantado un proyecto en vídeo con una de las tantas caras conocidas en la plataforma de Google, sin dar muchos más detalles aparentes.

Y es que desde el último DLC lanzado el año pasado, Sakurai lleva subiendo vídeos a su propio canal de YouTube donde comparte trucos y consejos sobre el diseño de videojuegos.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

El canal se llama 'Masahiro Sakurai on Creating Games' y se centra mayormente en los juegos donde ha trabajado el propio creativo, pero a veces cita otros títulos a modo de ejemplos.

Pero en VGC se han hecho eco de algo más -pese a que debe confirmar detalles- de lo que parecen ser planes de futuro del propio Sakurai, el cual colaboraría con otro popular canal de YouTube y que se centraría en otros juegos.

"Desde mi debut en YouTube, muchos de vosotros habéis tenido interés en verme jugar a otros juegos", decía el director de Super Smash Bros. Ultimate en la red social de Elon Musk.

"Bueno, ¡pronto vais a tener la oportunidad porque Masahiro Sakurai on Creating Games está planeando un crossover especial con otro canal de YouTube bien conocido! Estad atentos para fututos detalles".

En una entrevista el pasado diciembre, Sakurai dijo estar medio retirado del desarrollo de juegos, pero ya insinuó que podría retirarse en una de sus últimas columnas de Famitsu del verano pasado.

Decía que, tras acabar el último personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate, consideraría su vida después del desarrollo de juegos con la jubilación anticipada rondándole.

Ya sea Kirby o Sora, los videojuegos le echarán de menos

El último juego de Super Smash Bros. ha vendido más de 31 millones de copias, pero la saga está en duda. Ya comentaba sobre el futuro, pero será mejor tener paciencia

El último informe fiscal de Nintendo dejaba a Switch con 130 millones de consolas vendidas y las ventas de juegos totales en la plataforma actualizadas.

Ahora que Masahiro Sakurai deja caer una colaboración con un "canal de YouTube bien conocido" donde jugaría varios títulos, ¿de quién estaríamos hablamos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.