Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los creadores de la serie de La Familia Addams explican cómo concibieron al personaje de Miércoles

Wednesday (Miércoles)

Alfred Gough y Miles Millar reflexionan sobre el carácter de Miércoles Addams y sobre el lugar que ocupará en la nueva serie de Netflix, ahora que está alejada de su familia para vivir en un internado.

Este otoño llegará a Netflixuna nueva producción de Tim Burton, que deja atrás el inocente mundo de Dumbo para sumergirnos de nuevo en una historia más oscura con Miércoles, un spin-off de La Familia Addams centrado en la adolescencia de la joven Miércoles Addams.

En la película de 1991, Miércoles se mostraba como un personaje frío, malévolo y constantemente enfadado, con el que era muy difícil empatizar y que siempre estaba con cara de pocos amigos.

¿Cómo será Miércoles en la serie de La Familia Addams?

El carácter de Miércoles suponía un reto para adaptar La Familia Addams a una serie en la que ella fuera a ser su máxima protagonista, así que los creadores de la serie, Alfred Gough y Miles Millar, tuvieron que reflexionar sobre el enfoque que le darían a este personaje en la serie de Netflix.

"Miércoles Addams es un personaje muy icónico", explicó Alfred Gough en una reciente entrevista con Empire. "Pensamos: '¿Qué pasa si le haces tener 16 años y la sacas de la familia y la pones en un internado, por lo que tiene que formar un nuevo tipo de familia?'” 

Queríamos ponerla en un entorno en el que todavía pareciera como si estuvieras en el mundo de La Familia Addams, pero completamente diferente". 

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Indagamos en el catálogo de Netflix para recopilar algunas series de Netflix con finales complicados que no todo el mundo interpreta y entiende de la misma forma.

Descúbrelas

"Lo único que aterroriza a Miércoles Addams es la emoción", agregó Miles Millar. "Lo que nos fascinó como escritores fue explorar un personaje que empieza siendo incapaz de tener una conexión humana y en el transcurso de la primera temporada evoluciona un poco”.

Ella ve el mundo en blanco y negro. Tal vez al final de la primera temporada vea un toque de gris", concluyó Miles Millar.

La serie de Miércoles dirigida por Tim Burton llegará a Netflix el próximo 23 de noviembre, así que apuntad esa fecha en vuestros calendarios si sois fans de La Familia Addams y queréis seguir viviendo aventuras escalofriantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix