Logo Hobbyconsolas.com

Se cumplen 35 años del lanzamiento de Super Mario Bros. en Japón, hoy Mario está de celebración

Mario 35 aniversario
Las celebraciones por su aniversario fueron un poco antes de este fecha, aunque todo tenía que llegar, y como tal ya son 35 los años que ha cumplido la saga.

Como bien sabéis, este año 2020 era el aniversario de Mario y el nacimiento de la saga Super Mario Bros. tal y como la conocemos. Un 13 de septiembre de 1985 aterrizaba para Nintendo Entertainment System -NES- Super Mario Bros., el inicio de la saga de juego que tendría fama y reconocimiento mundial y atemporal.

Después de muchos rumores y posibles filtraciones,  los planes de Nintendo al respecto este año se desvelaron en forma de Direct de Super Mario con todos los anuncios que tenían para conmemorar esta ocasión tan especial. Pero ocurría algo, y es que todo llegaba con unas dos semanas de antelación.

En este vídeo aniversario se conocieron muchas novedades que se tenían planeadas, pero también se desvelaron finalmente los juegos que llegarían a Nintendo Switch durante los próximos meses, como Super Mario 3D All-stars, Mario Kart Live Home Circuit, el nuevo juego de Switch que mezcla realidad aumentada y karts de jugueteGame & Watch: Super Mario BrosSuper Mario 3D World + Bowser's Fury.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Esto no quería decir que Nintendo no fuera a celebrar el 35 aniversario de Super Mario Bros., ya que hoy mismo han publicado un vídeo especial en sus redes sociales. En éste, se encargan de hacer un repaso a todos los juegos de la saga de Mario desde su concepción hasta su última entrega, Super Mario Odyssey.

Recordad que lo próximo relativo a Mario que se ponga a la venta es Super Mario 3D All-stars, una entrega que recopila Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy; sin futuras noticias de Super Mario Galaxy 2, para desgracia de los fans de la saga, aunque estaremos a la espera de futuros anuncios.

Aún puedes reservar Super Mario 3D All-Stars y todos los juegos de su 35 aniversario en tiendas GAME

¿Cuál es vuestro mejor recuerdo de los juegos de la saga Super Mario?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.