Logo Hobbyconsolas.com

Maya Hawke cree que Nancy debería alejarse de su triángulo amoroso en la temporada final de Stranger Things

Stranger Things - Robin y Nancy

La actriz de Stranger Things Maya Hawke cree que el personaje de Nancy debería quedarse soltera y alejarse por completo del eterno triángulo amoroso con Jonathan y Steve en la temporada final de la serie de Netflix.

Tras cuatro emocionantes temporadas, la serie de NetflixStranger Things está cada vez más cerca de su desenlace, el cual tendrá lugar en su quinta temporada.

Por el momento apenas se conocen detalles de la temporada final de Stranger Things, aunque poco a poco sus creadores han ido aportando algunos adelantos sobre lo que nos encontraremos en los últimos episodios de una de las series más exitosas de la plataforma.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Según comentaron los hermanos Duffer, la temporada final de Stranger Things será más corta que la anterior y esta vez transcurrirá íntegramente en Hawkins.

A la espera de saber más cosas sobre el final de la serie, sus propios actores teorizan acerca de por dónde podría tirar su desenlace (o más bien cómo les gustaría que terminaran sus personajes al final de la serie).

Pero también están quienes lanzan sus aportaciones para con personajes que no son los suyos, como Maya Hawke, quien sugiere un importante cambio que debería experimentar Nancy (interpretada por Natalia Dyer) en los últimos episodios de Stranger Things.

Nancy debería dejar su triángulo amoroso con Jonathan y Steve en la temporada final de Stranger Things

En una reciente entrevista para Vanity Fair, la actriz que encarna a Robin en la serie de Netflix comentó que Nancy debería dejar de lado el triángulo amoroso que tiene con Steve y Jonathan desde la temporada 1 y quedarse completamente soltera en la temporada final de Stranger Things.

Cuando se le preguntó por el futuro de Nancy, Hawke declaró que para ella el final del personaje sería "fuera de Hawkins, trabajando como reportera", renunciando a su triángulo amoroso.

Desde el principio la relación de Nancy ha estado dividida entre Steve y Jonathan. Si bien al principio Steve era un cretino, poco a poco ha ido mejorando más y más como persona hasta ser uno de los personajes más queridos por los fans.

 

Es por ello que en esta temporada 4 de Stranger Things se ha insinuado la posible vuelta de Steve y Nancy como pareja tras ver cómo la propia Nancy y Jonathan reconocen tener ciertas dudas con su relación, quedando en el aire una posible ruptura y dejando la gran incertidumbre de con quién se quedará definitivamente en los episodios finales de la serie.

Aunque la sugerencia de Maya Hawke es interesante, está claro que los hermanos Duffer piensan seguir exprimiendo el triángulo amoroso de Stranger Things y mostrar a la pareja definitiva de Nancy en el final de la serie. La duda será en si Nance escoge a su pareja porque realmente le quiera o porque no tenga más remedio debido a que el otro haya muerto. ¡Cualquier cosa es posible!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix