Decidir qué personajes aparecen o no en Spider-Man ha sido difícil para Insomniac Games

Insomniac Games, desarrolladora de Spider-Man para PS4, ha admitido que ha sentido presión a la hora de decidir qué personajes incluir o excluir en el juego. Os contamos todos los detalles sobre sus declaraciones al respecto. 

En poco más de un mes, Spider-Man para PS4, uno de los juegos más esperados de 2018, saldrá a la venta. Lo nuevo del Hombre Araña estará disponible el próximo 7 de septiembre en la consola de sobremesa de Sony y, hoy, Bryan Intihar, director del juego, ha admitido que el estudio ha tenido presión a la hora de elegir los personajes que aparecerán en el juego.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Insomniac Games tiene claro que Spider-Man es uno de los superhéroes más queridos de Marvel, por lo que incluir o excluir unos personajes u otros ha supuesto mucha presión para el estudio, tal y como declara Intihar. "Totalmente, hemos sentido cierta presión. [...] Creo que todo el mundo tiene sus personajes favoritos, pero, al final del día, algunas personas estarán muy felices, mientras que otras desearán que alguien más esté allí. Tuvimos que hacer lo que era mejor para la experiencia, en términos tanto de la historia que queríamos contar como del desafío del propio juego. Entonces, tratamos de encontrar las mejores opciones. Es un elenco bastante grande, así que espero que la gente tenga muchos favoritos".

Os recordamos que el nuevo Spider-Man de PS4 saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre, y que estará acompañado tanto por una edición especial de PS4 y PS4 Pro, como por una Edición Coleccionista con todo tipo de extras y añadidos para los fans. Si queréis conocer más a fondo la próxima aventura de Insomniac Games para PS4, no os perdáis nuestras impresiones de Spider-Man tras jugar en el E3 2018. También podéis saber cuáles son en el vídeo que se encuentra sobre estas líneas.