Logo Hobbyconsolas.com

Festival de demos en PS Store: ya puedes probar gratis Forspoken, el terrorífico Bramble o Thirsty Suitors entre otros

Forspoken

En estos días vas a tener muchos juegos que probar si tienes una PS5 o PS4. PS Store recibe una buena cantidad de demos gratuitas, entre las que se encuentran una prueba de Forspoken o Thirsty Suitors.

The Game Awards 2022 ha servido para dar paso a una considerable cantidad de anuncios. La ceremonia nos ha permitido conocer cuáles han sido los mejores títulos de este 2022 y también a algunos de los juegos que apuntan alto para 2023. Varios ya tienen demos en PS Store.

Geoff Keighley y sus The Game Awards 2022 han  dejado cantidad de titulares y uno de ellos es de PlayStation. La tienda digital de las consolas de Sony recibe varias demos que ya puedes disfrutar en PS5 y PS4. Echemos un vistazo a todas las demos de PS Store:

Todas las demos en PS Store disponibles

Forspoken en PS5

El título de Square Enix que ya se ha retrasado en más de una ocasión, por fin va a poder probarse. Esta demo de Forspoken nos invita a recorrer el jardín acuático de Avoalet y atraviesa el extenso paisaje de Athian usando sus mecánicas de parkour.

La prueba consistirá en completar 5 objetivos principales para ayudar a Frey mientras exploramos el camino de vuelta casa y descubrir sus mecánicas de combate contra varios enemigos que estarán presentes en el juego final.

Thirsty Suitors para PS5 y PS4

Enfréntate a tus ex, decepciona a tus padres y encuentra tu propia identidad mientras cocinas y patinas. Esa es la sinopsis de este juego cuya demo nos hace pasar por una prueba de personalidad, explorar una ciudad y en donde tendremos que enfrentarnos a un ex... 

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Season: A letter to the future para PS5 y PS4

Juegos de esos ideales para relajarse. Season: A letter to the future es uno de esos títulos que nos invita a explorar, pero con calma y sosiego. Disfruta del camino, documenta y fotografía y haz de tu viaje un agradable paseo.

Descargar la demo de Season: A letter to the future desde PlayStation Store

Bramble: The Mountain King para PS5

El Nacken es un monstruo que acecha en las profundas aguas... en esta demo de Bramble: The Mountain King tendremos que hacerle frente en una aventura de terror psicológico que seguro que no te deja indiferente.

You Suck at Parking para PS5

Te toca ponerte a aprender a aparcar, que ya es hora. You Suck At Parking es un juego de carreras basado en físicas, por lo que debes esperar ingentes cantidades de caos. 

Esta demo permite diputar hasta 10 niveles en dos biomas con diferentes peligros y desafíos que incluye la participación en tablas de clasificación.

Toca disfrutar de estos juegos, aunque sea un poquito, con las demos en PS Store para PS5 y PS4. En cuanto a otras novedades sobre PlayStation sabed que el Fin de Semana Gratis de Multijugador Online de PS Plus regresa en unas pocas horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.