Logo Hobbyconsolas.com

Descubren controles para teléfonos móviles en GTA: The Trilogy - The Definitive Edition

GTA The Trilogy

Han descubierto controles para móviles en GTA: The Trilogy - The Definitive Edition. Parece que a Rockstar se le pasó eliminar este detalle en GTA San Andreas.

Rockstar parece haber olvidado eliminar controles para teléfonos móviles en GTA The Trilogy Definitive Edition. Un jugador de GTA San Andreas los ha descubierto en su versión y ha publicado la evidencia.

Al parecer, aún está la opción para elegir widget de la versión para móviles de San Andreas. Desde que se publicara el pasado 11 de noviembre, las versiones en consolas y PC de esta trilogía no han dejado de tener problemas.

Tras quejas, críticas y malestar por sus bugs, fallos y rendimiento, Rockstar pidió disculpas por su lanzmiento y prometió soluciones. Algunas ya han llegado con diversas actualizaciones, pero aún queda un largo camino por recorrer.

Si las quejas por la lluvia, los modelos, animaciones y el rendimiento en Switch no bastaran, se uno otro participante. Las cosas no pintan bien para Rockstar, que podría retrasar otras actualizaciones para la mejora de los juegos.

¿Ha pecado de confianza la desarrolladora? Las notas de los usuarios lo dejan muy claro, el estado actual de los juegos es inadmisible. Pero este último descubrimiento deja más en evidencia a Rockstar.

Al parecer, en la Definitive Edition de GTA San Andreas, aún hay controles para teléfonos móviles. ¿Qué ha pasado exactamente con estos lanzamientos en consolas y PC?

Tal y como muestra la cuenta de Twitter NationalPepper con una imagen, Rockstar se olvidó de eliminar estos controles. Este perfil se ha estado encargando de reportar problemas técnicos de estas versiones.

"He aquí otra confirmación de que estamos jugando ports para móviles muy modificados. Aún hay código del widget en el juego, que pide elegir controles táctiles", comentaba en el tuit.

En un tuit posterior a modo de respuesta, muestra los que te da a elegir el juego en iOS y Android. "Parecen los mismos que en sus antiguos ports para móviles", comentaba.

Aunque esto tampoco es que signifique que Rockstar ha publicado 'ports para móviles muy modificados' en consolas. Solamente que la compañía no se ha molestado en eliminar esta opción.

Claro está, ni una cosa ni la otra sirven como excusa para que algo así esté en versiones para consolas y/o PC.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

De momento, GTA The Trilogy Definitive Edition también tiene pensado un lanzamiento en iOS y Android en algún momento de 2022. Por ahora sin fecha exacta, claro está.

¿Será esta una de las cosas que tendrá que retirar? Durante el lanzamiento, tuvieron que retirar el juego de PC debido a problemas con ciertos archivos. Ese fin de semana estuvo eliminado hasta varios días después.

Y esto no es lo único que se han encontrado explorando los archivos del juego. Hace poco os comentábamos que encontraron un modo de realidad virtual inacabado para San Andreas.

¿Puede que Snoop Dogg se haya adelantado a Rockstar? Quién sabe, pero si estáis suscritos a Game Pass ya tenéis disponible GTA San Andres Definitive Edition.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.