Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 publica el tráiler de "Jardín de la Salvación", la primera raid de la temporada

Destiny 2

Destiny 2 está en el punto de mira de la industria del videojuego al haber lanzado su nueva expansión Bastión de Sombras. Unido a esto, también se ha lanzado la versión free-to-play de Destiny 2, apodada New Light. Hay muchas novedades en cuanto al título desarrollado por Bungie.

En relación al estreno de Bastión de Tormentas, el contenido de Destiny 2 ha aumentado considerablemente. Nuevas misiones, actividades e historia se han añadido, así como desafíos como la nueva incursión al Jardín de la Salvación. Echa un vistazo al tráiler.

 Los Razer de Destiny 2 son de los mejores cascos para disfrutar del impresionante sonido del juego

La nueva temporada de Destiny 2 nos trae mañana sábado día 5 de octubre la primera raid. Esta incursión "Jardín de la Salvación" tendrá lugar a las 19:00 hora española y permitirá a los jugadores más fuertes participar en ella. 

El nivel mínimo para participar se ha programado en 890, por lo que si tienes ese poder o superior podrás entrar en la raid. Esta nueva incursión promete ser todo un desafío y solo los jugadores mejor preparados saldrán airosos del Jardín Negro.

Destiny 2

Si quieres llegar a tiempo a esta incursión, tal vez te interese conocer varios consejos y trucos para llegar más rápido al nivel permitido. Recientemente se descubierto una manera de sobrepasar el tope de nivel y alcanzar los más de 900 puntos de poder.  También puedes consultar dónde encontrar los fragmentos fantasmales, el nuevo objeto del juego o trucos y consejos para quienes empiezan o vuelven a Destiny 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.