Logo Hobbyconsolas.com

The Division 2: ya puedes jugar gratis en PS4, Xbox One y PC

Manuel Pérez

The Division 2

Se acerca el fin de semana, y con ello también se acercan los juegos gratis que podemos probar sin pagar ni un solo euro, por un tiempo limitado. Una compañía habitual en poner algunos de sus títulos de forma gratuita es Ubisoft, que ha anunciado un nuevo juego que estará disponible todo el fin de semana.

The Division 2 ya está disponible gratis para PS4, Xbox One y PC, hasta el próximo 20 de octubre. Y además, está disponible con todos los contenidos, incluyendo los últimos que se han ido añadiendo después del lanzamiento.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Para la versión de PS4 y Xbox One, os podéis descargar el juego desde la página oficial de Ubisoft, mientras que para PC lo puedes descargar desde Uplay, o desde la Epic Games Store.

Como suele ser habitual en este tipo de pruebas, todo el progreso que consigamos se guardará después en caso de que decidamos hacernos con el juego completo, que además cuenta con descuentos de hasta un 65%.

The Division 2

Análisis de The Division 2

Os recordamos que The Division 2 está disponible gratis para PS4, Xbox One y PC. Si queréis consultar las últimas novedades sobre el juego, no os perdáis el jefe secreto que homenajea a Metal Gear Solid 3. Y si tenéis dudas, no os perdáis nuestras guías sobre las mejores zonas para farmear XP en el endgame, cómo conseguir la ametralladora exótica PEstiencia, o cómo conseguir el rifle de precisión Nemesis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.