Estos adorables donuts de Pikachu son dulces y están en Japón por tiempo limitado

Pikachu Donuts

Los adorables y tiernos donuts de Pikachu en Japón son la cosa más dulce y bonito que se va a poder ver hoy, ¿cuánto puedes guardar cola en la tienda para probar uno? Un YouTuber ha comentado su experiencia.

Los adorables donuts de Pikachu parecen encantadores y están en Japón por tiempo limitado, quien nos lea y esté por el país nipón puede pasar a probarlos y contarnos la experiencia.

Mister Donut es una popular tienda de donuts por todo el mundo, pero especialmente en Japón. Y como ya sabéis ahora mismo, tienen en su menú unos donuts del ratón eléctrico por tiempo limitado.

Pero lo que quizá no se sepa es que tienen una nueva variante de dulce para promocionar los nuevos Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura: el donut 'Snowman Pikachu'.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Japan ON a través de YouTube ha publicado un vídeo acerca de su experiencia al ir a comprar uno de estos dulces a Mister Donut en Japón.

Según el breve y curioso vídeo, ha tenido que guardar una cola de 2 horas por la alta demanda. Al ser un producto cuco, divertido, del Pokémon Pikachu y por tiempo limitado, es normal.

Este 'Snowman Pikachu' tiene un aspecto similar al normal y corriente con carita curiosa de aspecto corriente, sólo que con algunos cambios en su diseño.

¿Te acuerdas de Pikachu? Ha vuelto, ¡en forma de donut!

Para empezar tiene un glaseado blanco en lugar de amarillo, con unos pequeños ojos de puntos y espolvoreo por encima para representar la nieve, el interior parece estar relleno de crema.

Los donuts de Pikachu también se entregan con un adorable cuenco de papel que publicita la 9ª generación de Pokémon con Escarlata y Púrpura para Nintendo Switch.

En el short de Japan ON a través de YouTube se puede ver mejor todo esto que comentamos, no dudes en verlo ya que son apenas 15 segundos en total.

VIDEO

I TRIED Pokemon Scarlet and Violet Donuts in Japan

Podríamos decir que quizá esto sea una referencia a un Pikachu regional en Paldea -o algo similar-, pero quizá nos estamos viniendo demasiado arriba.

¿Puedes pasar esas 2 horas o incluso más sólo para probar un 'Snowman Pikachu' o cualquiera que vendan en ese momento?

Mientras tanto las filtraciones de Escarlata y Púrpura siguen sucediéndose, hay un nuevo tráiler de los juegos con Ed Sheeran y su actualización del día 1 es bastante necesaria.

¿Te han gustado estos adorables y dulces donuts de Pikachu que están en Japón por tiempo limitado?

Y además