Logo Hobbyconsolas.com

Doom celebra el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake con una imagen "familiar"...

Análisis de Final Fantasy VII Remake

Ya es completamente oficial, no como es falso oficial donde las copias del juego llegaban antes por los tiempos de envío debido al coronavirusFinal Fantasy VII Remake ya está a la venta en todo el mundo. Uno de los juegos que marcó un antes y un después en los videojuegos ya se puede jugar en exclusiva en PS4 durante un año.

Sin embargo, hace pocas semanas también se puso a la venta otro de los juegos que tiene en su haber una saga muy longeva y que, de igual manera, redefinió muchos de los juegos que hoy en día conocemos; estamos hablando de Doom y su nueva entrega más reciente: Doom Eternal.

Parece ser que desde Doom ha sido consciente de todos los problemas que ha tenido Final Fantasy VII Remake en su camino para ponerse a la venta en los mercados: envíos que llegaban antes de tiempo a distintas partes del mundo, trabajos en Square Enix de cara a los lanzamientos, etc.

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Te contamos cómo poder usar en mando de la PlayStation 4 pagar jugar con tus juegos de ordenador.

Saber más

Por eso mismo han querido celebrar su lanzamiento con una imagen muy "familiar" que une lo mejor de ambos mundos. En la imagen se puede ver cómo Doom Slayer recrea la conocidísima imagen de Cloud mirando al Edificio Shinra mientra agarra la empuñadura de su espada; la podéis ver justo aquí debajo.

¿Has visto ya el brutal juego de mes de Doom?

Esta imagen no hace sino clarificar lo que a muchos les encanta de los juegos, ver colaboraciones entre sus títulos favoritos como esta y que muchos más puedan apreciar colaboraciones de diseños como esta, demostrando que aunque haya muchos géneros diferentes, todo el mundo puede disfrutarlos por igual.

Las ventas de consolas se disparan en España por culpa del coronavirus

Recordad que Doom Eternal está disponible en PS4, pero también lo podéis jugar en Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia. Podéis leer nuestro análisis en la plataforma de Google aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.