Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age 4 es un nuevo comienzo y jugar a la trilogía original no es necesario

Dragon Age 4

Con Dragon Age 4 se quiere hacer un nuevo comienzo, por lo que BioWare asegura que jugar a la trilogía original no es necesario en esta aventura.

Está claro que con Dragon Age 4 -titulado oficialmente Dreadwolf-, BioWare quiere algo sencillo para los jugadores de la saga; la hayan jugado de cabo a rabo o simplemente la conozcan.

Por eso mismo deja atrás la trilogía original de Dragon Age y la cuarta entrega va a ser un nuevo comienzo. Eso quiere decir que lo sucedido en Dragon Age: Inquisition es final y para nada va a estar presente en el nuevo juego.

Añadido a esto Dragon Age Origins y Dragon Age II tampoco va a ser necesario para entender el próximo Dragon Age de BioWare. Lo que no saben son aún plataformas y muchos esperan esta noticia como agua de mayo.

El próximo juego que está titulado como Dreadwolf llega fresco y durante la última actualización de la comunidad (vía Twisted Voxel) titulada "Escribiendo nuestros mundos" la guionista senior Sylvia Feketekuty y el editor de la historia Ryan Cormier hablaron de ello.

Todo junto a otros detalles interesantes de Dragon Age: Dreadwolf, la historia del mismo y su lugar en la línea temporal de la franquicia.

Feketekuty puntualizaba que han pasado 8 años desde que lanzaron el último juego de Dragon Age, comentando cómo ha visto a muchos adultos recordando su paso por la saga cuando eran adolescentes.

Según ella este se ha equilibrado entre dar respuestas a preguntas aún en duda y hacer algo nuevo, al mismo tiempo que sirve para refrescar a usuarios de Dragon Age: Inquisition de hace años.

BioWare y Dragon Age 4, un nuevo viaje

Cormier añadía que Dreadwolf va a volver a Thedas para revisitar amigos y lugares y a pesar de que muchos no lo visitan desde 2014, otros han leído cada cómic e historia publicados desde entonces.

También reconocía que hay quienes nunca han jugado a un Dragon Age y no tienen ni idea de quiénes son los personajes más conocidos, famosos o las situaciones más memorables.

Según Comier, la saga tiene un público variado y el desarrollo de Dreadworlf ha incluido conversaciones sobre cómo el equipo narrativo y el de desarrollo pueden recompensar a fans y a novicios.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Dragon Age 4 se anunciaba por primera vez en The Game Awards 2018, que veía estos ganadores. Desde entonces se sabe aún poco, aunque en agosto de 2020 se pudo ver de nuevo durante Gamescom Opening Night Live 2020.

Aunque era complicado trabajar desde casa por la pandemia de coronavirus, consiguieron sobrellevarlo; pero eso le habría condenado a no llegar este 2022.

Sin más que rumores sobre su estreno en 2023 y que no se lanzaría en PS4 y Xbox One, sabemos su nombre y que BioWare progresa bien en la "próxima experiencia para un jugador de Dragon Age".

¿Qué pensáis con que Dragon Age 4 sea un nuevo comienzo y jugar a la trilogía original no sea necesario?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.