Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ muestra las primeras imágenes de Broly de Dragon Ball Super

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ ha vuelto a ser noticia al mostrarse nueva información sobre su último personaje en llegar. En esta ocasión, hemos podido ver las primeras imágenes de este personaje que nos lo muestran en plena acción dentro del juego de lucha. 

Broly ya se ha dejado ver dentro del título desarrollado por Arc System Works gracias a unas imágenes compartidas por Banda Namco en su página de Facebook. El personaje Dragon Ball Super luce de lujo en estas capturas.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Broly se trata del último personaje que estará disponible en el Battle Pass 2. Tras la llegada de Gogeta Blue el pasado 26 de septiembre, los fans del juego esperan con ansia la llegada de este nuevo y poderoso personaje. Recordamos que muchas de las características de este personaje se borraron con motivo de un nuevo canon.

¡Cronología oficial de Dragon Ball! ¡Majin Buu descubre el sexo! 

Poco sabemos de Broly respecto al set de movimientos, pero estamos seguros que Bandai Namco sacará más pronto que tarde un gameplay mostrando el devastador poder de este personaje. La explosividad de Broly es una de sus señas de identidad, tal y como se ha podido ver en las imágenes que os adjuntamos más abajo. El Super Saiyan con armadura desatará todo su poder dentro de poco. 

Hace un mes, Dragon Ball FighterZ fue noticia ante una nueva e interesante mejora de cara al futuro del juego, se podrán probar los personaje nuevos antes de descargarlos. Respecto al nuevo título de la obra de Toriyama, Dragon Ball Z Kakarot, no te pierdas que podremos jugar al béisbol con Gohan y Yamcha o nuestras impresiones tras jugarlo en Tokyo Games Show 2019

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.