Dune: La profecía muestra el primer vistazo de Josh Heuston como Constantine Corrino

Creada por Diane Ademu-John, Dune: La profecía se estrena en el catálogo de Max el próximo mes de noviembre de 2024.
Este otoño Max incorporará a su catálogo Dune: La profecía, la serie precuela de la exitosa saga cinematográfica de Denis Villeneuve que en esta ocasión realiza Diane Ademu-John, guionista en producciones como La maldición de Bly Manor, Un futuro desafiante o Empire.
La trama de la serie tiene lugar unos 10.000 años antes de los acontecimientos de Dune y sigue la historia de Valya y Tula Harkonnen, dos hermanas que luchan contra las fuerzas que amenazan el futuro de la humanidad, donde se narra la creación y el ascenso de la legendaria secta conocida como las Bene Gesserit.
Con su lanzamiento acercándose poco a poco, desde Discussing Film se muestra un primer vistazo oficial del actor Josh Heuston (Los rompecorazones, Club de buceo, Thor: Love and Thunder) en el papel de Constantine Corrino, el hijo ilegítimo del emperador Javicco Corrino. Puedes echar un ojo a continuación.
Max se prepara para el estreno de Dune: La profecía
De un tiempo a esta parte muchos usuarios de Max han quedado un tanto descontentos debido a la escasez de novedades por parte de la plataforma de streaming.
No obstante, en estos últimos meses la compañía ha presentado varias producciones de lo más interesantes como la temporada 2 de La casa del dragón, Furiosa: De la saga Mad Max, la propia Dune: Parte 2 o la inminente El Pingüino.
Ahora el servicio de transmisión pretende destacar en sus producciones originales con la llegada de Dune: La profecía y se acercan otros estrenos potentes como El caballero de los Siete Reinos, la temporada 2 de The Last of Us, It: Welcome to Derry o la temporada 3 de The White Lotus.

Date de alta en Max
Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, Max tiene estas y muchas más en su catálogo.
Darse de altaAparte de Josh Heuston, conforman el reparto de la precuela de Dune Emily Watson (Chernobyl, El tercer día), Travis Fimmel (Raised by Wolves, Vikingos), Mark Strong (El Pingüino, Criminales a la vista), Jade Anouka (Engaños, Angela Black), Chris Mason (Mad Genius), Olivia Williams (Funny Woman), Jodhi May (Transatlántico), Indira Varma (Obi-Wan Kenobi) y Sarah-Sofie Boussnina (1864).
Todavía sin fecha fijada, Dune: La profecía se estrena en el catálogo de Max en algún momento del próximo mes de noviembre de 2024. ¿Qué te parece todo lo mostrado de la serie hasta ahora? Cuéntanos en los comentarios.