E3 2018 - Nuevas imágenes de Kingdom Hearts 3 y sus mundos

Os traemos nuevas imágenes de Kingdom Hearts 3 recién salidas del E3 2018. No os perdáis el aspecto de los personajes y de los diferentes mundos del juego de Square Enix para PS4 y Xbox One.

Uno de los títulos que más protagonismo ha tenido durante el E3 2018 es Kingdom Hearts 3. El título de Square Enix ha aparecido en varias de las conferencias de la feria y ello nos ha servido para confirmar cómo será la Edición Deluxe y para descubrir la PS4 Pro Edición Kingdom Hearts 3. Pero el E3 2018 también nos ha sido útil para recopilar nuevas imágenes de Kingdom Hearts 3 y nosotros hemos decidido traéroslas todas en dos galerías diferentes.

La primera de estas galerías, la que podéis encontrar justo sobre este párrafo, recoge imágenes ingame de Kingdom Hearts 3 en las que podemos ver a sus personajes en los diferentes mundos del juego. De este modo, podéis echar un vistazo a cómo lucirán mundos como los de Piratas del Caribe, Toy Story, Frozen o Enredados, así como los personajes que lo poblarán. En cuanto a la segunda galería, la que os dejamos un poco más abajo, está centrada en mostrar los diseños de los personajes de Kingdom Hearts III.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Os recordamos que Kingdom Hearts 3 se pondrá a la venta el 29 de enero de 2019 y mientras que esperáis, podéis echar un vistazo a nuestro avance de Kingdom Hearts III, donde os contamos qué impresiones nos dejó al jugarlo por primera vez. Además, os recordamos que también podéis echar un vistazo a nuestra cronología de Kingdom Hearts y nuestro reportaje sobre sus personajes para saber mucho más sobre esta saga que por fin concluirá con Kingdom Hearts 3.

Por último, os recordamos que en HobbyConsolas.com os estamos ofreciendo una cobertura total del E3 2018. Desde nuestra página web podéis seguir todas las conferencias del E3 2018 en directo online y descubrir mucho más sobre los juegos que están siendo presentados durante la feria gracias a nuestros avances, reportajes especiales, opiniones y noticias continuas. Y es que, el E3 2018 va a ser una feria que hará historia ya que se están mostrando un montón de juegos de cara al futuro.