Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls VI todavía sigue en pre-producción, según la encargada de fichar talento en Bethesda

The Elder Scrolls VI

The Elder Scrolls VI todavía sigue en pre-producción, a paso lento pero seguro. Los esfuerzos de Bethesda están centrados en Starfield, porque el nuevo TES tardaría en llegar.

Ya ha pasado más de una década de The Elder Scrolls V Skyrim, pero a The Elder Scrolls VI aún le queda un tiempo por delante. Según la encargada de fichar talento en Bethesda, el juego sigue en pre-producción.

Bueno, algunos pensarán que tenemos Skyrim Anniversary Edition para ahogar las penas. Pero otros no les parecerá suficiente y quieren ya una nueva entrega de la saga The Elder Scrolls.

Y es que recordar el anuncio de The Elder Scrolls VI es bonito, porque se confirmaba una nueva entrega. Pero sólo lo es un poco, porque esto pasó en el E3 2018 durante la conferencia de Bethesda.

Desde el principio, el temprano anuncio de The Elder Scrolls VI preocupó a Bethesda y pedía paciencia. Este y Starfield se anunciaron pronto para contentar a los usuarios, pero uno de ellos sigue en el limbo.

Y es que ya hace unos meses su director Todd Howard confirmaba en The Telegraph que es bueno considerar que el juego aún "sigue en la fase de diseño"; y por lo que parece, poco o nada ha cambiado.

Gracias a la información que vemos por el usuario de Twitter bogorad222, el juego sigue en pre-producción. La información viene del propio perfil de LinkedIn de Fanny Manset.

Manset es la encargada de fichar talento en Bethesda como Generalista de Recursos Humanos y Proyectos Especiales. Por lo que tiene conocimientos del tema en cuanto a estado del juego, por ejemplo.

Según vemos en su portfolio de talento en LinkedIn: "Ahora mismo está en producción completa de Starfield, su nuevo universo en 25 años.

Y en la pre-producción del esperadísimo The Elder Scrolls VI". Por lo cual, el juego no se vería este año 2022 en consolas Xbox para nada. ¿Lo esperaremos para el próximo 2023?

Aunque todo sean conjeturas y no se sepa la ventana de lanzamiento, la pre-producción varía en cuanto a la desarrolladora. E incluso en el juego, claro está, muchos tienen cargas de trabajo distintas a otros.

Pero lo que debemos tener en cuenta es que a The Elder Scrolls VI aún le queda un tiempo por delante. ¿Cuánto? Eso no podemos saberlo, es Bethesda o la propia Xbox ahora la que tendría que dar más luz.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Por supuesto, Bethesda Game Studios sigue muy centrada en el desarrollo de Starfield. Si todo va bien con su creación el próximo 11 de noviembre de 2022 llegará a consolas Xbox y PC.

Y decimos si todo va bien porque llevamos unos años de retrasos constantes. El coronavirus ha hecho mella en la forma de trabajar que tienen los estudios, por lo que algo podría variar.

Aún así, a The Elder Scrolls VI aún le queda un tiempo por delante. Pese a ello, Bethesdaya piensa en Fallout 5 y parece estar abierta a experimentos.

Vosotros qué pensáis del año de lanzamiento de The Elder Scrolls VI, ¿será durante el próximo 2023 o más adelante?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.