Logo Hobbyconsolas.com

Encuentran un guiño a The Witcher 3 Wild Hunt en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 contiene un curioso ''easter egg'' de The Witcher 3 Wild Hunt, otro de los juegos de CD Projekt RED.

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 ha sido todo un éxito, y ya hay más de 1 millón de jugadores de PC en Night City, amén de muchos otros en PS4 y Xbox One que están encontrando algunos problemas de rendimiento, eso sí. 

Las posibilidades que ofrece el RPG de CD Projekt son casi infinitas, y a lo largo del juego podemos encontrar todo tipo de homenajes y guiños a otros videojuegos y sagas. Por ejemplo, esta mañana os hemos contado cómo encontrar el huevo de pascua de Hideo Kojima en el Acto 1.

Pero...¿ cómo no iba a estar presente The Witcher? Y es que la saga de Geralt de Rivia es la principal seña de identidad de CD Projekt, y Cyberpunk 2077 le rinde homenaje de una forma bastante curiosa. 

Este hallazgo es obra del usuario SaxOps1, que en su aventura en Night City ha encontrado esta pequeña referencia al más popular de los juegos de The Witcher. Se trata de un huevo de pascua de The Witcher 3 Wild Hunt, en concreto al personaje de Ciri

Nos encontremos una gran sorpresa cuando abramos un cajón de escritorio, en cierta parte de Cyberpunk 2077. En dicho escritorio estará un ejemplar de la revista Retro Gaming, en cuya portada podemos ver una imagen de Ciri en The Witcher 3 Wild Hunt. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

En concreto, se trata de uno de los posters promocionales de The Witcher 3, cuando fue lanzado en 2015 para PS4, Xbox One y PC. Previamente CD Projekt había avisado de que no veríamos referencias a la saga RPG en Cyberpunk 2077, pero al final se ha incluido a modo de sorpresa. 

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Te contamos cómo poder usar en mando de la PlayStation 4 pagar jugar con tus juegos de ordenador.

Saber más

Si ya estás viviendo tu aventura en Night City, te recomendamos que sigas unos cuántos consejos y recomendaciones, o quizás no quieras esperar para ver las escenas sexuales de Cyberpunk 2077 (sólo para adultos). Y si quieres ver como sería Madrid, Barcelona o Bilbao en este universo, pásate por nuestra noticia al respecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.