Logo Hobbyconsolas.com

Epic Games deshabilita Fortnitemares por problemas de matchmaking

Luis López Zamorano

Fortnite Halloween

El equipo de Epic Games se ha visto obligado a deshabilitar Fortnitemares, el evento especial de Halloween de Fortnite Battle Royale, debido a problemas con el matchmaking.

Esta misma mañana os contábamos que Epic Games lanzaba una nueva actualización de Fortnite para introducir un evento especial de Halloween llamado Fortnitemares, que traía desafíos de Pesadilla antes de la Tempestadal modo Battle Royale del título. Pues bien, la compañía ha detectado fallos con el matchmaking de Fortnitemares y se ha visto obligada de deshabilitar el evento hasta encontrar una solución a los errores.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Por ahora, Epic Games ha emitido un comunicado a través de su página web oficial en el que asegura haber detectado el problema y haberse puesto a trabajar ya en encontrar una solución lo antes posible para traer de vuelta el evento especial de Halloween para Fortnite Battle Royale.

Fortnite Battle Royale - Principal Halloween

Recordad que, mientras vuelve Fortnitemares, podéis descubrir mucho más sobre el juego en nuestra guía de Fortnite, donde aprenderéis a dominar todas las áreas del juego, desde la construcción a dominar las mejores armas, mejorar vuestra puntaría y descubrir 100 trucos que te harán ganar partidas. Además, también os contamos cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6, así como todos los desafíos de partida de caza y os damos algunos consejos útiles para completar los más difíciles, como dónde encontrar llamas en la Temporada 6.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.