Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Estará Jamie Foxx como Electro en Spider-man No Way Home? Su respuesta, por ahora, no es apta para menores

electro spider man Jamie Foxx

Los rumores sobre actores que regresarán a la nueva entrega de Spider-man no dejan de sucederse, tras Andrew Garfield ahora le toca el turno a Jamie Foxx.

Al igual que está pasando con Matrix Resurrections en la que los rumores desde su anuncio no dejan de presagiar nuevas situaciones, nuevos personajes y nuevos arcos argumentales que conecten o no con las anteriores películas, en Spider-man No Way Home estamos viendo cómo la rumorología le afecta de la misma manera.

Y una de las cosas que más inquieta al público fan del superhéroe es saber qué actores regresarán a la nueva entrega deSpider-man, si contará con rostros tan queridos como lo de Tobey Maguire, o Andrew Garfield, que hicieron del hombre araña en el pasado o con Charlie Cox que ha encarnado a Daredevil.

Ahora el foco de atención está puesto sobre Jamie Foxx, el primer actor en interpretar a Electro en The Amazing Spider-Man 2, en la que compartía pantalla con el ya mencionado Andrew Garfield.

Los próximos proyectos que conocemos del actor son dos películas para Netflix, una es Day Shift, sobre un padre que quiere darle una buena vida a su hija y se dedica a limpiar piscinas como tapadera de su auténtica fuente de ingresos: cazar y matar vampiros, y por otro lado está They Cloned Tyrone, una cinta de ciencia ficción con terribles conspiraciones gubernamentales.

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Repasamos algunas de las mejores películas de acción que podemos encontrar actualmente en Netflix, HBO y Amazon Prime Video, auténticas obras maestras del género que deberías ver al menos una vez en la vida.

Descúbrelas

En la revista Men's Health le han preguntado a Jamie Foxx sobre su rumoreado regreso a Spider-man No Way Home como Electro, y el actor ha respondido: “Esos hijos de puta son buenos”, dejándonos de nuevo con la duda al no confirmar ni desmentir su aparición en la película.

En el tráiler de Spider-man No Way Home el personaje de Electro no estaba presente, pero sí que había una energía eléctrica amarilla generada por quien podría ser Electro. Además de este villano también se ha rumoreado el regreso de otros villanos como el Hombre de Arena, Lagarto o Rhino, quienes han aparecido en anteriores cintas de la saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.