Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estas son las series que llegarán a Disney Plus en los próximos meses

Falcon y el Soldado de invierno
Repasamos las series de Disney Plus que llegarán progresivamente al catálogo de la plataforma durante los próximos meses.

Ahora que Bruja Escarlata y Visión va tocando a su fin (quedan dos episodios), algunos se pueden preguntar qué vendrá después en Disney Plus que justifique seguir suscritos a la plataforma de streaming de la Casa del Ratón. Esta semana llegaba STAR, el nuevo canal de Disney Plus que ofrece contenidos con calificación de +18 como Futurama o Solar Opposites y cantidad de series y películas clásicas (y no tan clásicas) que habían quedado fuera del catálogo original por su contenido.

Pero naturalmente hay que mirar al futuro y a las series que están por llegar, por lo que Disney ha emitido una nota de prensa con su calendario de estrenos de series en Disney Plus en el que podemos encontrar algunas de las próximas grandes series que debutarán en el servicio de transmisión.

Además de las futuras series de Marvel de Falcon y el Soldado de invierno y Loki, destaca la serie de animación de Star Wars: La remesa mala, nacida del grupo de operaciones especiales presentado en la temporada 7 de The Clone Wars y que tendrá un estreno especial el 4 de Mayo (May the 4th) y posteriormente cada viernes, incluido el 7 de mayo.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Echemos un vistazo al calendario:

MARZO

19 de marzo - Falcon y el Soldado de Invierno
26 de marzo - Somos los mejores: Una nueva era

ABRIL

16 de abril - El Míster

MAYO

4 de mayo - Star Wars: La remesa mala 
14 de mayo - High School Musical. El Musical: La Serie, temporada 2

JUNIO

11 de junio - Loki
11 de junio - Animazén, temporada 2
25 de junio - Mysterious Benedict Society

JULIO

2 de julio - Monsters at Work
16 de julio - Turner & Hooch
23 de julio - Chip 'N' Dale: Park Life

Loki Serie

Por supuesto, se trata de un calendario abierto a cualquier añadido o modificación por parte de Disney, que sigue reforzando sus contenidos originales en Disney Plus poco a poco ahora que está a punto de cumplir un año de servicio en Europa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.