Logo Hobbyconsolas.com

Blizzard estrena Diablo Collection por sorpresa en Battle.net, anuncia rebajas de Diablo IV y regalos

Diablo 4 - Diablo IV

La Diablo Collection sale hoy, rebajas festivas de Diablo IV y lote de regalo, Blizzard ha decidido tirar la casa por la ventana durante estas fechas tan señaladas.

Diablo IV se juega en PC, Steam Deck, Xbox, PS4 y PS5, pero Blizzard decide amenizar la Navidad en Santuario y lanza ofertas para el juego y además estrena en Battle.net la Diablo Collection.

La compañía asegura a todos los usuarios que ya vienen descuentos para Diablo, la mar de especiales y por los arenales, por lo que la cuarta entrega numerada de la saga no se queda atrás.

Durante estas fiestas, Diablo IV tendrá hasta un 40% de descuento en distintas plataformas y animan a que se le eche un ojo a todas nuestras tiendas favoritas. 

"Además, hoy lanzaremos en Battle.net la Diablo Collection", aseguran desde Blizzard. Este estreno sorpresa incluye varios títulos de la aclamada saga de rol y acción, que tiene más de lo que se puede imaginar.

En este pack se incluyen la Standard Edition de Diablo IV y la Prime Evil Collection, que contiene Diablo II: Resurrected y Diablo III: Eternal Collection; pero sentaos porque hay más.

Con la Diablo Collection también hay objetos como las alas de Inarius y la macota múrloc de Inarius, la mascota Mefisto, las alas Abrazo del odio para Diablo III y la montura amalgama de ira para World of Warcraft.

Diablo Collection rebajas de Diablo IV y regalos, ¿quién da más?

"Por último, todos los jugadores de Diablo IV recibirán un regalo de parte de los habitantes de Santuario para celebrar estas fiestas: el lote de armadura de montura Senda de dragón" siguien diciendo.

El regalo va a estar disponible en todas las plataformas de Diablo IV desde hoy mismo y hasta el 26 de diciembre a las 19:00 hora española, casi una semana para reclamarlo.

Se incluye la armadura de montura Barda de luz de la Catedral y los trofeos de montura Estrella de luz y Benedícite de la luz, echadle el guante visitando la sección 'Regalos' de la tienda.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

"Diablo 4 es el triunfal regreso de la saga. El juego logra traer de vuelta el oscuro estilo de Diablo II mientras hace gala de una buena narrativa, una jugabilidad tan adictiva como siempre y unas novedades interesantes.

Solamente queda por ver cómo mantendrá Blizzard el juego, pero podemos decir que el comehoras ha regresado por todo lo alto", decíamos en el análisis del juego de Blizzard.

El estreno por sorpresa de Diablo Collection en Battle.net, las rebajas festivas de Diablo IV y los regalos para el juego seguro que han dejado impactados a muchos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.