Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (19 de mayo)

Ant-Man y la Avispa Quantumania

Una semana más, recopilamos los estrenos más destacados en películas y series para ver en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana del 19 de mayo de 2023.

Ya estamos en fin de semana, lo que significa la llegada de más novedades de películas y series por parte de Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+.

Como ya es costumbre, en Hobby Consolas os facilitamos la decisión de qué ver en estos días recopilando las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 19 de mayo de 2023. ¡Tomad buena nota!

Netflix trae un nuevo thriller español a sus estrenos

El silencio

Netflix

Arrancamos las novedades de Netflix destacando la llegada de El silencio, una miniserie de intriga española creada por Aitor Gabilondo que protagonizan Arón Piper y Almudena Amor.

La serie cuenta la historia de Sergio Ciscar, un joven que mató a sus padres cuando era menor de edad y ha sido puesto en libertad seis años después de cometer el crimen. Desde ese momento Sergio no ha dicho una sola palabra ni ha colaborado con la justicia, por lo que tanto las motivaciones del crimen como sus actuales intenciones son un misterio.

Ana Dussuel, una joven psiquiatra, será la encargada junto a su equipo de determinar el potencial peligro de Sergio para la sociedad observándolo en secreto día y noche, como a un animal.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En el apartado de películas encontramos en Netflix Siempre fiel, un interesante thriller holandés dirigido por André van Duren que protagonizan Bracha van Doesburgh, Elise Schaap, Hannah Hoekstra, Gijs Naber y Matteo Simoni, entre otros.

La cinta sigue a Bodil e Isabel, dos mujeres que suelen irse los fines de semana a la costa belga y emplean una coartada durante esa escapada para que sus maridos nunca se enteren, únicamente por la emoción y la liberación.

Sin embargo, la cosa cambia drásticamente cuando Isabel desaparece de forma repentina, pues todo parece apuntar a que la mujer ha sido víctima de un crimen.

Natalie Portman aterriza en las novedades de HBO Max

Angel City

HBO Max

Dentro de las mejores series de estreno de HBO Max cabe destacar Angel City, una miniserie documental en la que participan, entre otros, las actrices Natalie Portman y Jennifer Garner.

Dividido en tres partes, el documental aborda los orígenes del pionero club de fútbol Angel City y su primera temporada en la Liga nacional de fútbol femenino.

 

Otra de las series nuevas que han llegado al catálogo de HBO Max esta semana es Spy/Master, un thriller de acción dirigido por Christopher Smith que protagonizan, entre otros, Ana Ularu, Aidan McArdle, Nico Mirallegro, Svenja Jung y Alec Secareanu.

Ambientado en plena Guerra Fría, este thriller de espías sigue a un hombre que, con solo una oportunidad de mantenerse con vida, utiliza un viaje diplomático a Alemania como trampolín hacia los Estados Unidos.

Los zombis invaden los estrenos de Prime Video

Fear the Walking Dead temporada 6

Dentro de las novedades de Prime Video cabe destacar la llegada de la temporada 6 de Fear the Walking Dead, la primera serie spin-off del universo televisivo basado en los cómics de Robert Kirkman.

La serie aborda los primeros días en los que los muertos se levantaron de sus tumbas y comenzó el brote zombi que provocó el apocalipsis en todo el mundo y que la sociedad nunca más volviera a ser la misma. Os recordamos aquí nuestra crítica del crossover de The Walking Dead y Fear the Walking Dead.

Mejores películas recientes Prime Video

Entre las mejores películas de estreno de Prime Video tenemos Devotion: Una historia de héroes, un drama bélico dirigido por J.D. Dillard que protagonizan Jonathan Majors, Glen Powell, Thomas Sadoski y Joe Jonas, entre otros.

Basada en hechos reales, la película sigue a dos talentosos pilotos que son aceptados en un escuadrón de élite para su entrenamiento en el año 1950, cuando la Guerra Fría amenaza la paz internacional.

Sin embargo, la fuerte amistad de estos dos pilotos se pondrá a prueba en el acalorado campo de batalla cuando uno de ellos sea derribado tras las líneas enemigas.

La Fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel arranca oficialmente en Disney+

Se ha hecho de rogar, pero por fin esta semana tenemos entre las novedades de Disney+ Ant-Man y la Avispa: Quantumania, la película con la que el Universo Cinematográfico Marvel arranca de forma oficial su Fase 5.

Dirigida por Peyton Reed, la película cuenta en su reparto con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer, Michael Douglas, Jonathan Majors, Kathryn Newton y Bill Murray, entre otros.

Su trama gira en torno al accidente que sufren Scott Lang y familia en el que todos acaban en el Reino Cuántico y se toparán con Kang el Conquistador, una de las variantes de El Que Permanece que ha logrado entrar desde otro universo tras los eventos que tuvieron lugar en la temporada 1 de Loki. Esta es nuestra crítica de Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Entre las series de estreno de Disney+ tenemos la temporada 6 de The Resident, un drama de medicina creado por Amy Holden Jones, Hayley Schore y Roshan Sethi que protagonizan Matt Czuchry, Emily Vancamp y Bruce Greenwood, entre otros.

La trama de la serie se centra en un joven doctor que empieza su primer día bajo la supervisión de un brillante residente senior que le mostrará la cruda realidad de la medicina moderna.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 19 de mayo de 2023. ¿Cuáles de estas novedades os resultan más interesantes para ver en estos días de descanso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.