Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (24 de noviembre)

Imágenes de Doctor Who: La bestia estelar

Una semana más, repasamos las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver durante el fin de semana del 24 de noviembre de 2023.

Ya estamos en el fin de semana, lo que implica que Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ ya tienen listos en sus respectivos catálogos las novedades de películas y series con las que entretenernos estos días.

Como ya es costumbre, en Hobby Cine te facilitamos el plan televisivo recomendándote cuáles son las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 24 de noviembre de 2023. ¡Toma buena nota!

Llega a Netflix una de las series más demandadas por los fans

Batman La serie animada

Warner Bros. Television

Arrancamos las novedades de Netflix con Batman: La serie animada, la icónica serie de animación de los 90 que los fans llevaban pidiendo su llegada a las plataformas de streaming desde hacía años.

A lo largo de cinco temporadas, la serie narra en un tono más oscuro y adulto las aventuras de Batman con una Gotham inspirada en la versión de las películas de Tim Burton, donde el justiciero enmascarado hace frente a villanos de la talla de Dos Caras, el Pingüino, Catwoman, el Joker o Hiedra Venenosa.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Entre las series de estreno de Netflix también encontramos El juego del calamar: El desafío, el reality show basado en la popular serie coreana de la plataforma.

Al igual que en la serie original, el programa reúne a un total de 456 jugadores que se enfrentan por salir victoriosos en una serie de pruebas relacionadas con juegos infantiles en la que solo uno puede alzarse con la victoria y conseguir los 4,56 millones de dólares de premio.

En cuanto a las películas, Netflix trae para este fin de semana Leo, una comedia musical de animación dirigida por Robert Smigel, Robert Marianetti y David Wachtenheim que cuenta con las voces originales de Adam Sandler, Bill Burr, Cecily Strong, Jason Alexander y Rob Schneider, entre otros.

Cuenta la historia de Leo, un lagarto de 74 años que lleva atrapado en el mismo aula de Florida durante décadas con su compañera de terrario, una tortuga. Cuando se entera de que solo le queda un año de vida, Leo planea escapar para experimentar la vida en el exterior, pero es entonces comienzan sus problemas.

Mads Mikkelsen se cuela en los estrenos de HBO Max

Otra ronda

BTeam

Dentro de las novedades de HBO Max destacamos Otra ronda, una película dramática dirigida por Thomas Vinterberg que protagonizan, entre otros, Mads Mikkelsen, Thomas Bo Larsen, Magnus Millang, Lars Ranthe, Susse Wold y Maria Bonnevie.

Su trama sigue a Martin, Tommy, Peter y Nikolaj, cuatro profesores de instituto que, sintiendo sus vidas vacías al tener que lidiar cada día con estudiantes desmotivados, se embarcan en un experimento sociológico en el que cada uno de ellos debe mantener la tasa de alcohol en su cuerpo al mismo nivel durante su vida diaria para demostrar que pueden mejorar en todos los aspectos de su vida.

Al ver que el experimento está siendo todo un éxito en sus vidas al sentirse más relajados tanto en lo profesional como en lo personal, el grupo opta por ir un poco más y aumentar el límite a 0,10 para comprobar cómo reaccionan sus cuerpos y mentes, lo que rápidamente deriva en un serio problema de alcoholismo por parte de todos sus integrantes. Esta es nuestra crítica de Otra ronda.

Las mejores películas cortas disponibles en HBO Max

También encontramos en HBO Max para este fin de semana Las vidas de Fèlix, una serie documental realizada por Fèlix Colomer Vallès en la que el director repasa todas las vidas que ha vivido con sus 29 años cumplidos.

En todo ese tiempo ha sido árbitro, ha trabajado en la industria del cine para adultos, ha formado una banda de trap, ha sido una promesa infantil del ajedrez... Todo ello lo ha vivido con intensidad y le ha servido para extraer conclusiones y aprendizajes.

Sin embargo, ahora que se ha convertido en padre, Fèlix se plantea si merece la pena que su hijo repita todas esas vidas que él ha experimentado.

Lo último de Robert Eggers aterriza en Prime Video

El hombre del norte

Universal Pictures

Llegamos a las mejores películas de Prime Video con el estreno de El hombre del norte, el último largometraje dirigido por Robert Eggers que protagonizan Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy, Claes Bang, Ethan Hawke, Willem Dafoe, Gustav Lindh y Oscar Novak, entre otros.

Cuenta la historia de un joven príncipe vikingo que de niño contempló cómo su tío asesinaba a sangre fría a su padre, teniendo que escapar del lugar por sí solo en un bote.

Años después, el niño ha crecido y regresa a su tierra con los objetivos bien fijados: vengar la muerte de su padre, salvar a su madre y asesinar a su tío para reclamar el trono que le pertenece. Aquí tienes nuestra crítica de El hombre del norte.

 

Dentro de las series, tenemos en Prime Video la llegada de la temporada 5 de Naruto: Shippûden, el anime basado en el aclamado manga de Masashi Kishimoto cuya trama arranca dos años después de que Sasuke Uchiha se marchara con Orochimaru y Naruto Uzumaki se fuera a entrenar con Jiraiya.

En estos nuevos episodios, además de tragarnos numeroso relleno, veremos el camino de Naruto para poder controlar el poder del Kyûbi con la ayuda de Killer Bee.

Disney+ conmemora el aniversario de una de las series más longevas de la televisión

Sin duda lo más destacado de las novedades de Disney+ es la llegada del primero de los tres episodios especiales de Doctor Who que conmemora el 60 aniversario de la serie y que trae de vuelta a David Tennant y Catherine Tate.

El episodio arranca con el Decimocuarto Doctor llegando a la Tierra para enseguida contemplar cómo una nave espacial de repente aterriza en pleno Londres, donde pronto se ve envuelto en toda una pelea a muerte entre varias especies alienígenas.

Sin embargo, durante su aventura se vuelve a encontrar con Donna, su antigua amiga y acompañante a la que le tuvo que borrar la memoria después de que ésta se convirtiera en "Doctor-Donna" al absorber todos los conocimientos del Doctor y no poder albergar semejante cantidad de información por lo que, si recuerda al Doctor, su cerebro "ardería" y moriría en el acto.

Con su viejo rostro recuperado, es mucho más probable que Donna empiece a recordarle, por lo que el Doctor debe tener cuidado a la hora de lidiar con los problemas alienígenas mientras ella esté a su lado para evitar que surja la tragedia. Puedes leer aquí nuestra crítica de Doctor Who: La bestia estelar.

Actores que han interpretado al Doctor en Doctor Who

Entre las mejores películas de estreno de Disney+ tenemos Misterio en Venecia, la tercera entrega del detective Poirot que de nuevo dirige y protagoniza Kenneth Branagh.

Ambientada durante la víspera de Todos los Santos en la Venecia posterior a la Segunda Guerra Mundial, la película sigue a un retirado Poirot que vive en un exilio autoimpuesto en la ciudad más glamurosa del mundo.

Sin embargo, su retiro se ve interrumpido cuando asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo en un palazzo embrujado y en ruinas. Pero al ver que uno de los invitados es asesinado, el detective termina por verse envuelto en un siniestro mundo de sombras y secretos. Aquí te dejamos nuestra crítica de Misterio en Venecia.

Hasta aquí nuestro repaso a las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 24 de noviembre de 2023. ¿Con cuáles de estas novedades te vas a poner en estos días de descanso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.