Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake estrena un épico tráiler final... plagado de spoilers

final fantasy vii remake

El sueño de toda una generación llega a su fin. Final Fantasy VII Remake ya casi está aquí. El 10 de abril se produce uno de los lanzamientos más esperados del año... y de la década. Y para celebrarlo, Square Enix comparte un épico tráiler final donde muestra las muchas novedades que tiene esta versión... pero ojo, está plagado de spoilers. Vedlo bajo vuestra responsabilidad.

En vistas a las dificultades logísticas que está causando la pandemia mundial del coronavirus, Square Enix anunció que distribuiría las copias del juego con antelación, para asegurar que todos los jugadores puedan tenerlo cuanto antes. Nos consta de varios casos donde ya ha llegado el juego, una semana antes de la fecha prevista (y haciéndole la competencia a Resident Evil 3, otro remake de un clásico de los noventa).

Si es tu caso, por favor, discreción a tope. Puede que la historia de Final Fantasy VII sea un clásico de hace décadas, pero muchos jugadores la descubrirán ahora por primera vez. E incluso si ya jugaste al original de PlayStation, este nuevo juego tiene muchísimo contenido nuevo que no se vio en el original.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Recordemos que este es solo el primer capítulo del remake, y que solo alcanza a cubrir los acontecimientos de Midgar. No obstante, el juego será de por sí inmenso (de hecho, ocupará 100 GB en nuestras PS4).

Final Fantasy VII Remake - 10 detalles que podrías haber pasado por alto

Si quieres más información sobre el juego, puedes consultar esta serie de vídeos making off donde Yoshinari Kitase, entre otros responsables del juego, explican por qué este juego es tan especial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.