Logo Hobbyconsolas.com

Forspoken genera opiniones variadas tras su demo: unos la aman, otros la odian... el resto piensan que es mediocre

Forspoken demo

Forspoken es para algunos un juego de rol de acción con combates fluidos, pero para otros se trata de una aventura de mundo abierto torpe y estéril. El juego de Square Enix llega en enero y la primero prueba de fuego llega a medio gas.

La demo de Forspoken ha sentado de diferentes maneras en los usuarios, tanto para bien como para mal. El próximo juego de Square Enix para PC y PS5 con la aventura de Ella Balinska no es que se haya visto como buen gameplay por muchos.

Esta demostración jugable la anticipaba la propia PlayStation antes de confirmarse de manera oficial, pero lo que muchos no pensaron entonces era con qué iban a encontrarse.

La prueba de juego gratuita de Forspoken se puede jugar en PS5, pero parece que va a hacer falta mucho más que eso para entrever de qué se trata el RPG de mundo abierto creado por Square Enix.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

La demo se puede descargar fácilmente en PlayStation Store,da un resumen de la ambientación, un breve tutorial y tras ello permite completar algunos objetivos por el mundo abierto.

Como muchas otras demos, no es una parte del juego per se y en realidad han construido una parte apartada de la versión para probar el combate, ver su sandbox y apreciar su apartado artístico.

¿Habéis probado Forspoken en PS5 o PC?

La respuesta a la demo es muy variada, hay quienes la aman y otros la odian; sin contar que el resto creen que es mediocre. El subreddit del juego se ha llenado con charlas del juego y sin duda están divididos por lo que ofrece.

Uno lo califica como "la mejor demo que he jugado" diciendo: "De vez en cuando, creo que todos sentimos que algo está hecho a nuestra medida, y así es como me siento con Forspoken.

Después de jugar con la demo durante más de 3 horas, no puedo describir lo enamorado que estoy de este juego". Pero otro decía "me alegro de que hayan publicado una demo".

Esto es porque podrían esperar más allá del estreno en PS5 y PC. Incluso dicen que "todo está mal" y citan controles poco intuitivos, efectos visuales borrosos, rendimiento inconsistente y que "el combate es torpe, lento y para nada divertido".

Pero otros usuarios como éste andan encantados y aún "andan entendiendo el combate", argumentando que el Modo Rendimiento en la consola va mejor de lo esperado.

Los 11 últimos minutos han sido bien recibidos y la empresa dice que el viaje rápido durará menos de un segundo en PS5.

¿Habéis jugado a la demo de Forspoken? ¿Qué tal os ha parecido en PlayStation 5?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.