Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite: la actualización 10.20 llega el 27 de Agosto

Fortnite actualizacion de contenido parche 10-00

Fortnite Battle Royale recibirá mañana día 27 de agosto su actualización 10.20. Esta nueva update estará disponible a partir de la 10:00 am, horario peninsular. Se desconoce lo que puede contener o que nuevos cambios en el mapa podría traer.

No obstante, esta semana ha estado marcada por numerosos ajustes por parte de Epic Games. Para empezar hoy mismo se ha deshabilitado la Grieta de Trastos de todos los modos de juego. Este objeto, que se introdujo con la temporada 10 de Fortnite, permitía crear una grieta sobre tu enemigo y le dejaba caer encima un elemento aleatorio.

No te pierdas el peluche Llama de Fortnite

Se desconoce si este item volverá al juego, pero como decíamos, Epic Games también ha rebajado y balanceado el poder de los B.R.U.T.O.S., los robots que tantas quejas han provocado entre los jugadores debido a su poder.

Si quieres consultar nuestras últimas guías sobre el juego, no te pierdas cómo visitar un monumento de un cubo en el desierto o junto a un lagosituación de todas las grietas de la temporada, a la solución de todos los desafíos de Choque de Mundos

Fortnite

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.