Ir al contenido principal

Fortnite deshabilita la Grieta de Trastos en todos los modos

Fortnite

Después de los ajustes en los robots B.R.U.T.O., Epic Games ha decidido hacer caso a las quejas de muchos usuarios y deshabilitar la Grieta de Trastos de todos los modos de juego de Fortnite.

Un objeto que se introdujo con la temporada 10 de Fortnite que permitía crear una grieta sobre tu enemigo y le dejaba caer encima un elemento aleatorio. Puedes ver aquí mismo un tweet donde anunciaban que ya se ha deshabilitado.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Todavía no sabemos si esta eliminación será permanente, o si solo será una medida temporal para hacer algunos ajustes. Había sido muy demandado por muchos jugadores, especialmente los profesionales, como el ganador de la World Cup, Bugha. Nos mantendremos atentos a todas las modificaciones que se hagan al respecto con la Grieta de Trastos.

Si quieres consultar nuestras últimas guías sobre el juego, no te pierdas cómo visitar un monumento de un cubo en el desierto o junto a un lagosituación de todas las grietas de la temporada, a la solución de todos los desafíos de Choque de Mundos

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Y además