Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite para Android llegará este verano, según Epic Games

Martín Amechazurra Falagán

Fortnite Mobile

Fortnite es uno de los mayores fenómenos a escala mundial de estos momentos. Ya sea a través de ordenadores y de consolas como con un dispositivo iOS, los usuarios de todo el mundo no paran de divertirse con uno de los Battle Royale más populares del momento, algo que dentro de poco se podrá hacer también en Android.

Y es que Fortnite Mobile, la versión para smartphones de Fortnite Battle Royale, va a llegar dentro de poco a la plataforma de Google. Actualmente, la versión para móviles del juego solo se puede disfrutar en iOS, a pesar de todas las estafas y las informaciones falsas que circulan al respecto por las redes. Sin embargo, desde Epic Games han confirmado por fin, y de manera oficial, la ventana de lanzamiento de Fortnite para Android.

Los HDD externos mejor valorados en Amazon

En la última entrada de su web dedicada a Fortnite Mobile, la compañía señala, entre otras cosas, que Fortnite para Android estará disponible a lo largo de este verano: "¡Fortnite va a llegar a Android! Hemos fijado este verano como objetivo para su salida. Sabemos que muchos de vosotros tenéis ganas de que llegue, y os prometemos que, cuando tengamos más información al respecto, la oiréis primero de nosotros", comentaba Epic Games (haciendo referencia a las estafas antes mencionadas).

Por tanto, y si todo va bien, Fortnitedebería llegar a Android este mismo verano, en una fecha todavía por determinar. De esa manera, los usuarios de dispositivos Android podrán disfrutar con uno de los juegos más populares hoy en día ya sea en casa como en el autobús, en la calle o... Bueno, en cualquier sitio con conexión a internet. En cuanto a las mejoras de Fortnite Mobile, desde Epic Games aseguran que están trabajando para mejorar el rendimiento del juego y para añadir un nuevo modo de ahorro de batería, así como para incluir el chat de voz en estas versiones para móviles.

Mientras esperamos a la llegada de Fortnite para Android, os recordamos que podéis consultar los desafíos de la Semana 1, los de la Semana 2 y los de la Semana 3 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale, así como nuestras guías en las que explicamos como completar el desafío de Taquillazo, el desafío de bailar delante de diferentes cámaras o el desafío de buscar patitos de goma en Fortnite Battle Royale,

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.