Ir al contenido principal

Fortnite Battle Royale celebra su primer aniversario

Fortnite

El exitoso modo de juego de Epic Games, Fortnite Battle Royale, cumple hoy su primer aniversario. Se trata del contenido que ha catapultado al juego la fama a lo largo de este año. 

El 26 de septiembre de 2017, Epic Games lanzó el modo battle royale de Fortnite para 100 jugadores. Lo que nadie se esperaba es el gran éxito que cosecharía en el futuro. A las pocas, semanas, Fortnite superó los 7 millones de jugadores y, actualmente, son más de 78. Tal y como os contamos en nuestro reportaje, Fortnite se ha convertido en uno de los juegos más populares de la historia porque subo aprovechar el momento: convirtió en free to play su modo battle royale, fue lanzado en más plataformas, y recibe contenidos semanalmente, lo que hace que los jugadores sigan conectados.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Ahora, Fortnite Battle Royale está a punto de recibir la temporada 6 de la que, por el momento, tan solo tenemos los pocos detalles que han ido desvelando cada uno de los avances que ha publicado Epic Games. Además, parece que todo mejorará a partir de hoy, pues PlayStation ha anunciado el juego cruzado de Fortnite con PS4, por lo que los jugadores de todas las plataformas podrán jugar entre sí al fin.

Así pues, parece que habrá Fortnite Battle Royale para rato. Por ahora, no parece que Epic Games vaya a celebrar el aniversario de ninguna manera, aunque todo podría cambiar mañana cuando lance la sexta temporada. Hasta entonces, os recordamos que podéis consultar nuestra guía de Fortnite Battle Royale para sacar el máximo partido al título desarrollado por Epic Games. Y si aún no lo habéis jugado, no os olvidéis de que podéis conocer todas las claves de su éxito gracias a nuestro análisis de Fortnite Battle Royale.

Y además