Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Battle Royale trae de vuelta los Misiles Guiados tras reducir su poder

Martín Amechazurra Falagán

Fortnite Battle Royale - Misil Guiado

El pasado mes de marzo vimos cómo se estrenaba el Misil Guiado en Fortnite Battle Royale, un arma tan desequilibrante que, tan solo un mes después, fue retirada del juego a la espera de que se redujeran sus distintas estadísticas y su poder. Ahora por fin, desde Epic Games han confirmado de manera oficial el regreso del Misil Guiado al juego tras un buen "nerfeo" por parte de sus desarrolladores.

En el último vídeo de los desarrolladores sobre el juego, los responsables de Fortnite Battle Royale han anunciado el regreso del Misil Guiado al juego, un arma que, si bien mantendrá su funcionamiento original a la hora de disparar proyectiles teledirigidos, ahora será menos potente de lo que estábamos acostumbrados. Sin aportar cifras concretas, desde Epic Games confirman que el nuevo Misil Guiado cuenta con un daño reducido y con un menor radio de explosión con respecto a su primera versión.

 

 

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

También se ha reducido su radio de giro y su capacidad de movimiento para equilibrar su uso, y se ha mejorado el manejo de los misiles al jugar con teclado y ratón. Por último, su límite de munición es ahora de 12 cohetes. En palabras del diseñador Andrew Bains: "Hemos llevado a cabo una serie de ajustes en el Misil Guiado para que se use más como una herramienta de reconocimiento que como una amenaza de gran poder".

Habrá que ver cómo afectan estos cambios al arma, si seguirá siendo tan peligrosa como antes o si, después de reducir su poder, los jugadores prescindirán de ella. En cualquier caso, si queréis aprovechar al máximo la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale, os recordamos que disponemos de una serie de guías de Fortnite con todos los desafíos semanales de la nueva temporada del juego o con todos los desafíos de viajes por carretera de la actual temporada del juego, así como un reportaje con los mejores "Easter Eggs" que se esconden en Fortnite Battle Royale.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.