Ir al contenido principal

Fortnite recibirá el modo Dominación Disco por tiempo limitado

Fortnite Battle Royale - Principal

Epic Games añadirá un nuevo modo de juego por tiempo limitado a Fortnite Battle Royale bajo el nombre de Dominación Disco y nosotros os damos los primeros detalles sobre cómo será para que estéis preparados.

La Temporada 6 de Fortnite Battle Royale comenzó la semana pasada con un gran número de novedades, pero parece que aún quedan muchas más por llegar. Hoy, Epic Games ha confirmado que pronto añadirá un nuevo modo de juego temporal al título y nosotros os damos los primeros detalles al respecto. Este modo de juego se llamará Dominación Disco y se espera que llegue a Fortnite el jueves, junto con la actualización de la Semana 2 de la Temporada 6, aunque no se sabe hasta cuándo estará disponible.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Según la descripción oficial de Dominación Disco ofrecida por Epic Games, en este modo de juego de Fortnite tendremos que "capturar y defender pistas de baile por toda la isla utilizando gestos para conseguir puntos". Por tanto, aunque aún no está confirmado, se espera que Dominación Disco sea un modo de juego para disfrutar en escuadrón y que las partidas se ganen al ser el último escuadrón en pie o el que más puntos haya obtenido bailando en las pistas de baile una vez que finalice el tiempo de juego.

Fortnite Battle Royale

Mientras que esperamos a que arranque esta Semana 2 el jueves y a que llegue el nuevo modo Dominación Disco, podéis resolver todos los desafíos semanales de esta Temporada 6 con nuestra guía de Fortnite Battle Royale. Y si aún no estáis jugando al título de Epic Games, no os olvidéis de que podéis descubrir más sobre él con nuestro análisis de Fortnite Battle Royale.

Y además