Logo Hobbyconsolas.com

Funko celebra sus 25 años relanzando su primera figura Pop! de Batman

Batman: la serie animada

La primera figura de Batman fabricada para la línea Funko Pop!, actualmente descatalogada, tendrá un relanzamiento limitado muy especial para celebrar los 25 años de la compañía.

Este 2023, Funko cumple 25 años. A pesar de que la compañía tiene diversas líneas de figuras y merchandising, la más popular, claramente, es la de Funko Pop!, las icónicas figuras cabezonas que han convertido a personajes como Batman, Spider-Man o Darth Vader en objetos de colección.

De hecho, con motivo de los 25 años de la compañía, Funko planea relanzar la primera figura de Batman que sacó años atrás para su línea inspirada en los cómics de DC. El Caballero Oscuro tiene un montón de ediciones en Funko, como otros personajes como Superman.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La edición original, que Funko lanzará en una tirada "limitada" a 25.000 unidades, representa el traje clásico del Caballero Oscuro, con su cinturón amarillo.

Acompañando a esta figura de Batman, Funko incluirá un pin, una moneda, una carta, una plataforma inspirada en Año Uno, y una caja exclusiva completamente única.

Batman y Funko: una relación duradera

Casi cualquier traje de Batman que hayamos visto en cómics, series o películas ha sido representado en su propia figura Funko Pop!. Claro que este toque clásico de los cómics de DC siempre tiene algo especial para los fans.

La figura conmemorativa de Batman para el aniversario de Funko será exclusiva de la tienda online de la compañía y, como hemos dicho, será una tanda limitada a 25.000 piezas, que no son pocas, pero tampoco es lo que acostumbran a producir para cada tirada.

El precio de la figura, sin contar gastos de envío, será de 30 dólares y la encontraremos bajo el nombre de "BATMAN FUNKO 25TH ANNIVERSARY".

Se espera que, además de esta figura conmemorativa de Batman, Funko realice lanzamientos similares con otros personajes durante su aniversario. Quizá DC tenga otra figura de Superman, o puede que se opte por otras de las muchas líneas y franquicias que la compañía ha licenciado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.