Logo Hobbyconsolas.com

Ghost of Tsushima es el GOTY en Japón según Famitsu tras votar más de 130 desarrolladores y personalidades

Ghost of Tsushima
El juego de Sucker Punch Productions ha causado sensación entre la revista Famitsu, que le ha otorgado el premio de GOTY 2020.

La revista japonesa Famitsu lo tiene claro: Ghost of Tsushima es su GOTY 2020 en lo que respecta a mejor juego de entre todos los que se han estrenado este año. Esto ha sido como parte de su votación anual, la cual se realiza todos los años, donde en varias encuestas se preguntan a múltiples personas.

Han votado más de 130 desarrolladores y personalidades del mundo de los juegos, ya que Famitsu ha preguntado a múltiples creadores de videojuegos por su título favorito este año. Hace dos años, en 2018, esto lo ganó Marvel's Spider-Man, y el pasado, en 2019, el premio honorífico de Famitsu fue para Death Stranding.

Pero nada ha podido, en este 2020, con la popularidad que ha generado Ghost of Tsushima en Japón. De hecho, el pasado mes de julio conocíamos también el juego había conseguido una puntuación perfecta en la revista japonesa Famitsu, por lo que no es de extrañar que se haya hecho finalmente con esta mención especial. El top 5 según Famitsu queda de esta manera:

Power Pack de batería para el DualShock 4 V2 (+20 horas)

Power Pack de batería para el DualShock 4 V2 (+20 horas)

Esta batería externa para el DualShock 4 se acopla a su puerto de carga para que la puedas usar sin que te moleste mientras juegas. Añade unas 20 horas de juego adicionales.

Cómpralo al mejor precio
  1. Ghost of Tsushima​
  2. Animal Crossing: New Horizons​
  3. Final Fantasy VII Remake​
  4. Sakuna: Of Rice and Ruin​
  5. Fall Guys: Ultimate Knockout​
Análisis Sakuna of Rice and Ruin Nintendo Switch

De la lista en el top 5 sorprenden dos cosas, siendo la primera que Ghost of Tsushima haya superado la popularidad que siguen teniendo, y en aumento, Animal Crossing: New Horizons​. Pero la segunda la que Sakuna: Of Rice and Ruin​ se haya colado en el puesto 4 de entre los más populares; o que incluso Fall Guys: Ultimate Knockout​ esté en ese top.

Ghost of Tsushima lanza 4 skins para el modo Leyendas inspiradas en God of War, Horizon, SotC...

Lanzamos la pregunta, ¿para vosotros cuál es el merecido GOTY 2020?

Fuente: ResetEra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.