Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El guionista de Dune escribirá la película de Gears of War para Netflix

Gears of War

La película de Gears of War de Netflix (de imagen real) confirma al guionista, Jon Spaihts, nominado al Oscar por Dune y que también trabaja en su secuela.

Gears of War será una de las próximas adaptaciones de videojuego que Netflix estrene en su catálogo, esperando convertirla en una franquicia de éxito de cara a los inevitables finales de Stranger Things o The Witcher.

El proyecto fue anunciado oficialmente en noviembre de 2022, y sin muchas novedades oficiales por el momento, Variety informa de un importante fichaje para la película: el guionista Jon Spaihts, nominado al Oscar por Dune.

Gears of War es una de las muuuchas adaptaciones de videojuego, en formato serie o película, que las plataformas de streaming están planeando para atraer a suscriptores con IPs reconocidas.

Ración doble de Gears of War en Netflix, película y serie

En Variety se recogen declaraciones de Spaihts, que dice que Gears of War es uno de los mejores juegos de acción de la historia por sus vivos personajes y un sistema de combate que transmite la letalidad de la guerra y la importancia de cuidar de tus compañeros.

Por otro lado, The Coalition declara que no podrían haber imaginado un mejor compañero para llevar su franquicia a la (pequeña) pantalla.

Jon Spaihts ha escrito también el guion de Dune Parte 2, y anteriormente escribió Doctor Strange (la primera), Prometheus o Passengers.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por si hay alguna duda, Gears of War será un largometraje en imagen real, a diferencia de otras series de videojuegos recientes como The Last of Us o la propia Resident Evil de Netflix.

Pero los planes de Netflix van más allá, y quieren desarrollar una serie de animación para adultos, aunque esta saldría después de la película, que de momento no tiene actor para Marcus Phoenix, ¿llamarán a Dave Bautista?

Esta nueva película y serie de Gears of War para Netflix es de momento el único proyecto confirmado de la franquicia en desarrollo activo, aunque se da por sentado que The Coalition trabaja en una nueva entrega, tras haber pasado casi cuatro años desde Gears 5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix