Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ha muerto a los 71 años Kirstie Alley, protagonista de Cheers y Mira quién habla

Kirstie Alley

Los familiares de Kirstie Alley han comunicado el triste fallecimiento de la popular actriz de Cheers y Mira quién habla a través de las redes sociales.

Hoy es un día triste en el panorama del entretenimiento. Acabamos de saber que Kirstie Alley, popular actriz especialmente conocida por sus papeles en Cheers y Mira quién habla, ha muerto ayer lunes 5 de diciembre de 2022 a los 71 años de edad a consecuencia de un cáncer.

Han sido sus hijos, sus hijos, True y Lillie Parker, quienes han transmitido la triste noticia a través de un comunicado en la cuenta oficial de Twitter de la actriz.

En el comunicado sus hijos declaran que Kirstie Alley estuvo rodeada por su familia en sus últimos momentos y que "luchó con gran fuerza", agradeciendo a los médicos y enfermeros que la atendieron por los buenos cuidados recibidos.

"El enorme entusiasmo y la pasión por su vida, sus hijos, nietos y animales, sin mencionar su eterna alegría por crear, no tienen paralelo y nos dejan con mucha inspiración por vivir la vida de la manera más plena", agregan sus hijos en el comunicado.

Decimos adiós a una de las actrices más icónicas de Cheers

Cheers

Kirstie Alley debutó como actriz en el año 1982 con la película Star Trek II: La ira de Khan, donde interpretó a la oficial Saavik y cuyo trabajo le llevó a estar nominada al premio Saturn en la categoría de Mejor actriz de reparto.

No sería hasta 1987 cuando Alley sería conocida en todo el mundo por su papel de la neurótica camarera Rebecca Howe en la icónica sitcom Cheers, donde obtuvo un premio Emmy a la Mejor actriz en serie de comedia y un Globo de Oro en Mejor actriz de serie de televisión - Comedia o musical.

En 1989 su fama crecería con Mira quién habla, una divertida película de comedia que protagonizó junto a John Travolta y cuyo éxito desencadenó la realización de dos secuelas más.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La última aparición de Kirstie Alley en una película fue con la comedia romántica Un accidente llamado amor, mientras que en televisión la vimos por última vez en la temporada 2 de la comedia de terror Scream Queens interpretando a Ingrid Marie Hoffel.

Desde Hobby Consolas queremos transmitir nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Kirstie Alley. Aunque tuvo muchos trabajos en el cine y la televisión, siempre recordaremos a la actriz por sus divertidos personajes en Cheers y Mira quién habla, con los que nos sacará una sonrisa por los siglos de los siglos. Descanse en paz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.