Logo Hobbyconsolas.com

¿Qué ha pasado con la cabeza de tomate de Fortnite Battle Royale?

Luis López Zamorano

Fortnite Battle Royale - Cabeza de tomate

La cabeza de tomate gigante de Pueblo Tomate de Fortnite Battle Royale despareció recientemente con una de las grietas de la Temporada 5 del juego de Epic Games pero, ¿qué ha pasado con ella? ¡Os lo contamos!

Cuando la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale estaba a punto de terminar, apareció una enorme grieta en el cielo del juego que hizo desaparecer algunos objetos del título (la hamburguesa del Durrr Burger de Caserío Colesterol apareció en el desierto de California)y trajo al juego otros. Desde entonces, durante la Temporada 5 hemos visto aparecer pequeñas grietas en el mapa que han hecho desaparecer más objetos y los último en desaparecer ha sido la emblemática cabeza de tomate gigante de Pueblo Tomate.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Fortnite Battle Royale - Cabeza de tomate

Pues bien, la cabeza de tomate gigante de Fortnite Battle Royale no ha tardado mucho en volver a aparecer en el juego, aunque lo ha hecho de una forma muy particular. En esta ocasión, la brecha no ha trasladado de sitio al objeto, pero sí que lo ha traído de vuelta con un importante cambio. Ahora, la cabeza de tomate de la pizzería de Pueblo Tomate ha vuelto a su lugar original en lo alto del establecimiento pero con un tamaño mucho menor, siendo de piedra y sin cuerpo.

Por ahora se desconoce qué significado puede tener que la cabeza de tomate se haya vuelto de piedra y haya reducido su tamaño, por lo que no sabemos si guardará relación con la aparición de una nueva cultura en la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale o si será alguna pista sobre lo que ocurrirá en la próxima temporada del juego de Epic Games.

Fortnite Battle Royale - Cabeza de tomate

Mientras que esperamos para descubrirlo, os recordamos que esta misma mañana se han filtrado los desafíos de la Semana 7 de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Mientras que esperamos a que arranquen, podéis consultar nuestro análisis de Fortnite Battle Royale para conocer mucho más sobre el título. Y si estáis jugando y necesitáis ayuda, podéis acceder a nuestra guía de Fortnite Battle Royalecon un montón de trucos y consejos. Si buscáis algo más concreto sobre la Temporada 5, podéis consultar la solución a todos los desafíos de esta nueva temporada. Además, también os hemos dado la localización de cofres en Soto Solitario, la estrella oculta en una zona del mapa donde miran las estatuas de piedra, o la consecución de pruebas contrarreloj, entre muchas otras cosas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.