Logo Hobbyconsolas.com

Habrá amiibo de The Legend of Zelda: Link’s Awakening, y más para Smash Bros Ultimate

Nuevos amiibo

No todo han sido videojuegos en la 'conferencia de Nintendo' del E3 2019. Además de nuevos tráileres y fechas de lanzamiento para algunos de los juegos más esperados, hemos tenido una nueva avalancha de nuevos amiibo presentados en la web de Nintendo.

¿Queréis estar al tanto del E3? Aquí encontraréis todas las noticias

The Legend of Zelda ha sido uno de los grandes protagonistas del E3 tanto por la fecha y nuevo gameplay de The Legend of Zelda Link's Awakening como por la confirmación del desarrollo de la secuela de Breath of the Wild. Y, claro, Link no podía quedarse sin un nuevo amiibo.

El 20 de septiembre, llegará el nuevo amiibo de Link, el de la versión de Link's Awakening:

Link amiibo Link's Awakening

Además, Nintendo ha anunciado una oleada de nuevos amiibo para Super Smash Bros Ultimate. Así, tendremos a Squirtle, Ivysaur y Solid Snake el próximo 2 de septiembre. En noviembre llegarán Incineroar, Chrom y Simon Belmont, y el 2020, sin fecha confirmada, Samus Oscura y Richter.

A continuación, os dejamos el diseño de los nuevos amiibo para Super Smash Bros. Ultimate:

Y, si os quedáis con ganas de más ''figuritas'', no os podéis perder las espectaculares ediciones para coleccionista de DOOM Eternal, Watch Dogs Legion, Cyberpunk 2077 y Final Fantasy VII Remake.

Aunque las conferencias ya han terminado, el E3 acaba de dar el pistoletazo de salida. Si queréis recordar las anteriores, os dejamos los resúmenes de la conferencia de Xbox, de la conferencia de Bethesda, de la de Ubisoft y del EA Play. Y, claro, la de Square Enix que se celebró esta madrugada y el resumen del Nintendo Direct.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3