Logo Hobbyconsolas.com

Los hackers de Fortnite ganan miles de dólares robando cuentas

Luis López Zamorano

Fortnite Battle Royale Principal

Los hackers de Fortnite han revelado que ganan miles de dolares robando las cuentas de los usuarios y nosotros os damos todos los detalles para que os hagáis una idea de cómo trabajan los piratas y de por qué roban y venden cuentas.

Desde que Fortnite Battle Royale se lanzó y se convirtió en un éxito, Epic Games, estudio responsable del título, ha advertido en varias ocasiones sobre hackeos de cuentas y ha recomendado tener mucho cuidado sobre qué aplicaciones relacionadas con Fortnite se descargan y con no facilitar datos de las cuentas. Ahora, gracias al medio BBC, hemos sabido que los hackers, o piratas, de Fortnite ganan miles de dólares robando y vendiendo cuentas.

Según informa el ya citado medio, un joven hacker de años ha confesado que se interesó por el mundo pirata después de que le robasen su cuenta de Fortnite y que fue entonces cuando un equipo de craqueo se puso en contacto con él y le enseñó a realizar combos y proxies para unirse a ellos. Así, aprendió dónde encontrar herramientas de piratería y dónde vender las cuentas de Fortnite robadas. Este joven confiesa, además, que en las primeras semanas ganó unos 1.900 dólares.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Por otro lado, otro hacker de 17 años ha confesado que ganó 20.000 dólares en siete meses de hackerar cuentas de Fortnite, mientras que otro de sólo 25 años se llevó 2.900 dólares en una semana. Y es que, según informan estos piratas, los precios de las cuentas varían según los emotes y los objetos que posea el jugador, de modo que cuantos más elementos de Fortnite se tengan, más cara es la cuenta.

Epic Games sigue trabajando duro en dar con todos los ladrones de cuentas de Fortnite, pero es una tarea difícil ya que son muchos y no es sencillo encontrarlos. Por tanto, una vez más os recomendamos tener mucho cuidado con la publicidad sobre Fortnite que encontréis por internet y fiaros sólo de aquellos anuncios que realice de manera oficial Epic Games ya que el resto pueden ser cebos de los hackers.

Por último, os invitamos a consultar nuestra guía de Fornite para descubrir más secretos del juego. Aquí podréis consultar cómo superar todos los desafíos semanalescómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Además, también encontraréis otros trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza) o dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.