Logo Hobbyconsolas.com

Halloween 2020: todos los juegos que tienen evento especial, desde Call of duty Warzone hasta Pokémon GO

Call of Duty Modern Warfare - Warzone Halloween
Todos los juegos que tienen ahora mismo eventos de Halloween activos están recopilados aquí, echa un vistazo si quieres pasarlo de miedo.

Halloween es esta semana, por lo que muchos juegos ya han presentado sus eventos de miedo para sentir el verdadero terror mientras juegas, ya sea solo o en compañía de amigos en el multijugador. La temporada de los sustos está presente dentro de nada, zombis y fantasmas plagarán las pantallas y hay muchas maneras de disfrutar de tus juegos favoritos.

Sí, claro está, este año Halloween será muy diferente al del resto de años por las razones obvias de que estamos inmersos en la pandemia de coronavirus y además en España hay implantado un toque de queda nocturno. Pero más razón aún hay para disfrutar de los videojuegos que nos dan una oportunidad para celebrar Halloween.

Call of Duty: Warzone/Modern Warfare

En Call of Duty Warzone y Call of Duty Modern Warfare hay un evento llamado The Haunting of Verdansk y estará activo hasta el 3 de noviembre. Sus características principales son zombis y los crossovers con Jigsaw y Leatherface, de esta sí que no podrás escapar.

Apex Legends Fight or Fright 2020

Apex Legends

El evento de Apex Legends, Fight of Fright, ha llegado repleto de sustos con el modo tiempo limitado Shadow Royale. Éste te lleva a otra dimensión alternativa donde Revenant controla Apex Legends. En combates de tres Vs tres, solo que en la oscuridad y cuando te eliminan vuelves a la vida resucitado como una Forma Sombra con ataques cuerpo a cuerpo y velocidad ultra; también estará disponible hasta el 3 de noviembre.

Fortnitemares

El evento de Halloween de Fortnite es sobre Midas Sombra en un modo en el que, si eres eliminado en Solo, dobles o más puedes volver como una Sombra para poder tu Royale de Pesadilla. Este evento estará activo hasta el próximo 3 de noviembre.

Overwatch Halloween Terror

Overwatch

Durante casi un mes, del 13 de octubre al 3 de noviembre, estará de vuelta el evento de Overwatch de Halloween, con nuevos aspectos -como D.Va y el regreso del modo cooperativo La Venganza de Junkenstein. Además, hay otros dos nuevas misiones cooperativas cada semana para ganar cosméticos.

Animal Crossing New Horizons

Con la actualización 1.5.0 de Animal Crossing New Horizons llegó el evento de Halloween, que estará disponible hasta el próximo 31 de octubre. Caramelos, disfraces, calabazas, visitas muy esperadas, todo ello está disponible desde el pasado 30 de septiembre.

Destiny 2 Festival de los Perdidos

Destiny 2

Destiny 2 también tiene evento de Halloween, el cual estará disponible hasta el 6 de noviembre y será gratuito para todos los jugadores. Habrá máscaras glamurosas mientras dura el evento y el Bosque encantado. Eva Levante ha regresado y podrás elegir entre distintos cosméticos.

Rocket League Haunted Hallows

Rocket League

Los Cazafantasmas han vuelto a Rocket League para el evento Haunted Hallows de este año, con desafíos para objetos de cazafantasmas y dos modos de juego limitados. El evento finalizará el próximo 2 de noviembre, de modo que date prisa si quieres conseguir un montón de objetos.

Hyper Scape Halloween

Hyper Scape

Halloween también a llegado a Hyper Scape, el primer evento terrorífico del juego estará disponible hasta el 3 de noviembre y tendrá cosméticos nuevos y exclusivos y dos modos de juego limitados.

Borderlands 3 Bloody Harvest 2020

Borderlands 3 Bloody Harvest 2020

El evento de Halloween de Borderlands 3, Bloody Harvest, también regresa este año con aspectos de miedo, cajas terroríficas y enemigos encantados; además de la vuelta de un jefe espectral. Se trata de una actualización gratuita que llegará a su fin el 5 de noviembre.

Dreams "All Hallows Dreams"

Este evento de Dreams de miedo pide conectarse hasta el 31 de octubre para pasarlo de miedo. All Hallows Dreams es una historia múltiple en una casa encantada creada donde en cada habitación habrá un misterio distinto. El equipo ha estado trabajando en el casa desde agosto, de modo que el resulta debe ser espectacular. Aunque algunas habitaciones sean divertidas, otras darán mucho miedo.

Pokemon Go Evento de Halloween

Pokémon GO Halloween

El evento de Halloween de Pokémon GO 2020 ha sido anunciado hace solo unos días, Yamask de Galar hace su debut junto a una nueva investigación con nuevos objetos de Ghastly,  eventos menores de Halloween e incluso una Copa de Halloween para la Temporada 4 de Go Battle League. El evento estará hasta el 3 de noviembre,

Grounded Actualización de Halloween

Grounded Halloween

El RPG cooperativo en diminuto de Obsidian, Grounded ha añadido nuevos objetos para el festival más terrorífico, Maíz dulce por todo el mapa para potenciar un poco tus estadísticas y varias calabazas se pueden ver por el juego. Algunos de los bichos pueden ser aún más desafiantes, por lo que tened cuidado; todo esto estará disponible todo el mes de octubre.

For Honor - Monstruos del Otro Mundo

For Honor Monsters of the Otherworld

El evento de Halloween de For Honor, Monstruos del Otro Mundo, es un evento especial que añade dos modos PVP inspirados en Dominion, hasta el 5 de noviembre se podrán jugar contra poderosos esqueletos para obtener recompensas. Y desde el 5 al 12 de noviembre nuevos se unirán a la caza de guerreros; además, también hay armas y cosméticos especiales.

Red Dead Online Halloween

Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2, incluye un Pase de Halloween con 20 niveles llenos de prendas exclusivas de temática terrorífica, variantes de armas, fondos espeluznantes para el estudio fotográfico, reforma gótica completa de la licorería, filtros para la cámara avanzada... Todo eso y mucho más os lo dejamos explicado en la noticia que hicimos sobre el evento.

Splatoon 2

Splatoon 2 - Splatoween

Por último, pero no por ello menos importante, Splatoon 2, el cual tiene ya un evento de Halloween llamado Splatoween. Del 30 de octubre al 1 de noviembre regresa el Splatfest para decidir si gana el truco o el trato, además de poder vestir a tu personaje con cosméticos especiales para la ocasión. Márcalo ene l calendario, empezará el 30 de octubre a las 23:00 hora península española.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.