Hoy en la TDT: las películas de terror más espeluznantes en todos los canales, costará decidir cuál ver

La noche de brujas marca la programación de la TDT con algunas de las películas de terror más populares: y te va a costar decidir cuál ver.
Llegó el día cuya noche marca la proliferación del género de terror en todo el mes de octubre. Mientras los chavales practican el truco o trato y los más inquietos disfrutan de sus fiestas de disfraces, otros apuestan por un plan cinéfilo donde, seguramente, las películas de terror sean una constante. Y es que Halloween es una noche donde lo sobrenatural y espeluznante se vuelve la norma.
Si no tenías suficiente donde elegir con la ingente oferta de terror que tenemos entre las diferentes plataformas de streaming, la TDT agrega madera con su programación de Halloween. No va a ser fácil escoger entre tantas películas de terror.
Paramount Network arranca la noche con Overlord, de Julius Avery, pero quiere que hagamos maratón con El infierno verde, de Eli Roth, y Midsommar, de Ari Aster.
FDF interrumpe su sucesión de episodios de La que se avecina para sobrecogernos con El hombre invisible, aunque vimos recientemente la película de Elisabeth Moss.
Be Mad apuesta por las grandes sagas de terror con Pesadilla en Elm Street: El origen, La noche de Halloween (2018) y Freddy contra Jason.
Neox arranca la noche con aires jugueteros con Muñeco Diabólico, la versión de 2019, y continúa con Annabelle vuelve a casa. Después, una racioncilla de slasher clásico con La noche de Halloween, la original de 1978, y su secuela Halloween II: El sanguinario.
Terror a raudales para Halloween en la TDT
Los más pequeños también tienen derecho a disfrutar de un Halloween terrorífico, por lo que los canales temáticos de la TDT enfocados en ellos también tienen propuestas interesantes.
Boing, por ejemplo, emite Hotel Transilvania II y Hotel Transilvania III: Unas vacaciones monstruosas, para que disfrutes con los disparatados huéspedes de Drácula.
En Clan, la oferta de RTVE pasa por El pequeño vampiro, el filme de animación de 2017, y La familia Addams, el ya clásico de 1991.
Por último, Disney Channel también termina el día plagado de monstruos no tan aterradores con Monstruos S.A., Monstruos University y ¡Menuda momia!
La noche de Halloween es el momento perfecto para disfrutar de las películas de terror para grandes y pequeños, y la TDT no ha querido faltar a la cita de la noche más espeluznante del año.
Otros artículos interesantes:
Muñeco diabólico (2019)
Compañía
Vértigo Films
Título original
Child's Play
Género
Comedia, Terror
Lenguage original
Inglés
Duración
2h 0m
Presupuesto
44.531.902,00 $
Annabelle vuelve a casa (2019)
Compañía
Warner Bros.
Título original
Annabelle Comes Home
Género
Terror
Lenguage original
Inglés
Duración
1h 46m
Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas (2018)
Título original
Hotel Transylvania 3: Summer Vacation
Género
Animación, Comedia, Familia, Fantasía
Lenguage original
Inglés
Duración
1h 30m
Presupuesto
65.000.000,00 $
La noche de Halloween (1978)
Título original
Halloween
Género
Suspense, Terror
Lenguage original
Inglés
Duración
1h 31m
Ingresos en taquilla
70.000.000,00 $
Presupuesto
300.000,00 $
La noche de Halloween (2018)
Título original
Halloween
Género
Terror
Lenguage original
Inglés
Duración
2h 0m
Presupuesto
10.000.000,00 $

Javier Cazallas
Redactor
Javier Cazallas es redactor y crítico de HobbyCine desde 2016. Está especializado en cine y series, así como en todo lo relacionado con la cultura pop.




