Logo Hobbyconsolas.com

Hogwarts Legacy recibe el primer parche con correcciones de bugs y rendimiento en Xbox y PC, pero todavía no en PS5

Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy recibe el primer parche con correcciones de bugs y rendimiento en Xbox Series X y PC, pero la actualización de PS5 saldrá con retraso.

Hogwarts Legacy, el mejor juego jamás hecho del mundo de Harry Potter, ya está disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC, con versiones para PS4, Xbox One y Nintendo Switch saliendo más adelante (aquí tienes las fechas).

Hogwarts Legacy tiene ya millones de jugadores, disfrutando de su RPG de mundo abierto lleno de detalles e easter eggs... pese a los detalles técnicos, principalmente en PC.

Los jugadores de Hogwarts Legacy en PC se han quejado de que el título sufre de varios problemas de rendimiento, sobre todo al pasar el prólogo y llegar al castillo de Hogwarts por primera vez.

Afortunadamente, hoy sale el primer parche para las versiones de Xbox Series X/S y PC, aunque la actualización en PS5 se retrasa unos días.

Arreglos y novedades del primer parche de Hogwarts Legacy en Xbox, PS5 y PC

Avalanche Software ha confirmado en Twitter que el parche está disponible hoy en Xbox Series X y PC. El parche "resolverá una serie de bugs y problemas de rendimiento".

Debido a problemas imprevistos, el parche en PS5 no saldrá hasta dentro de unos días. Eso sí, en PS5 incluirá un arreglo para el problema con el trofeo "Edición Coleccionista".

Avalanche no ha compartido las notas completas del parche, pero esperemos que soluciones los cuelgues y mejore el rendimiento en PC de gama media. 

Se han lanzado drivers de Intel o Nvidia que mejoran el rendimiento, pero este es el primer parche del juego, que salió el 10 de febrero (aunque tres días antes estaba en acceso anticipado).

Si estás jugando a Hogwarts Legacy, atento a descargar el parche y las notas del parche: veremos si hay otras novedades. Mientras tanto, apunta estas 6 cosas que no sabes de Hogwarts Legacy y agradecerás conocer.

Aunque esperemos que el parche no corrija el bug que permite entrar en todas las salas comunes...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.