Logo Hobbyconsolas.com

6 cosas que no sabes de Hogwarts Legacy y que agradecerás conocer

Hogwarts Legacy

Unos consejos que te van a venir fenomenal para no arrepentirte después en tu aventura a lo largo de Hogwarts Legacy.

Hay muchísimas cosas que podemos hacer en Hogwarts Legacy, y si bien la curva de aprendizaje es adecuada, es probable que si no sabes aprovechar bien esas primeras horas de juego puedas arrepentirte posteriormente.

No obstante, tras haber disfrutado de bastantes horas en Hogwarts Legacy, ahora podemos poner sobre la mesa una serie de consejos que te van a venir fenomenal para que tengas incluso una mejor curva de aprendizaje.

Son una serie de consejos para Hogwarts Legacy que te recomendamos que utilices, y vamos a hablarte de un mejor uso del mapa, de alguna misión que no debes pasar por alto, algunos consejos sobre equipo legendario, o incluso sobre las pociones, entre otras cosas.

Así que acompáñanos a través de estos consejos sobre cosas que deberías saber sobre Hogwarts Legacy antes de jugar, porque hay consejos realmente interesantes.

6 cosas que no sabes de Hogwarts Legacy y que agradecerás conocer

Aprovechando al máximo el mapa

Seguro que una de las primeras cosas que has probado ha sido el mapa, has movido el cursor, has cambiado a las distintas vistas pero quizás no has aprovechado todavía el zoom.

No solo podemos hacer uso del zoom para acercarnos o alejarnos del mapa y contar con mayores detalles, sino que podemos alejar el mapa lo máximo, seleccionar cualquiera de las regiones, y nos aparecerán a la derecha de la pantalla el nivel de los enemigos de aquella región, y también una serie de elementos que podemos encontrar en este lugar, como los cofres.

Una misión que no debes dejar pasar por alto

Una de esas misiones que debes realizar es la de encontrar las distintas estatuas de Demiguise.

Lo bueno, es que utilizando el zoom del consejo anterior del mapa, vamos a poder saber las estatuas correspondientes que se encuentran en cada una de las regiones.

La mayoría de estas estatuas se encuentran en ciudades y aldeas, por lo que debes investigar, sobre todo, el interior de las casas para encontrarlas.

Estas estatuas aparecen solo por la noche, así que intenta realizar esta misión en las horas nocturnas del juego.

Date cuenta que hay 40 estatuas y podrás mejorar algunas habilidades como la de abrir puertas.

Hogwarts Legacy

Equipo legendario

A lo largo de las partidas vas a encontrar multitud de equipo legendario sin identificar, y evidentemente debes identificarlo para poderlo utilizar.

Es recomendable que hagas la identificación de este equipo lo antes posible, dado que contará con el nivel de cuando lo encontraste, no cuando lo identificaste.

Prepárate a conciencia para las misiones

Lo fundamental, es que siempre vayas equipado con el mejor equipo que tengas, y luego dejar un amplio espacio en el inventario para recoger un montón de elementos a lo largo de la misión.

Para deshacerte de equipo antes de las misiones, lo puedes vender, pero es imprescindible que tengas bastante espacio en el inventario antes de las grandes misiones para no dejarte nada importante.

Haz esto lo antes posible para las pociones

Las pociones son uno de los elementos más importantes en la aventura, y puedes tener una gran variedad de las mismas. La idea es que no te centres solo en unas pocas.

Mientras vayas desbloqueando pociones, y vayas teniendo cada vez más, debes hacer aquellas que se adapten a tu forma de jugar pero sin dejar ninguna de lado.

Hogwarts Legacy

Teniendo en cuenta que hay 12 unidades de pociones máximas por cada uno de los tipos, intenta llegar al máximo de esas pociones que utilices bastante en tu forma de jugar, y mantén al menos dos o tres pociones del resto por si las acabas necesitando.

Compra esto en cuanto puedas

Cuando tengas acceso a la sala de las pociones y los menesteres, compra lo antes posible el refinador de materiales porque creará 10 piedras lunares cada 10 minutos. Podemos conseguir hasta 999 piedras lunares y nos ahorrará bastante tiempo en lugar de tenerlas que encontrar en el mundo de forma posterior.

Seguro que hay muchos más consejos que podemos darte en la cantidad de horas que hemos dedicado a Hogwarts Legacy, pero en los anteriores ya tienes suficiente como para no cometer una serie de errores que hicimos al principio.

Por aquí te dejamos con cómo cambiar de casa en Hogwarts Legacy tras elegir el sombrero seleccionador o cómo conseguir una máscara y túnica exclusivas GRATIS antes del lanzamiento en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Tampoco te pierdas guías como cómo abrir los cofres con ojo, cómo abrir las puertas con números, todos los hechizos de Hogwarts Legacy y cómo desbloquearlos, elegir varita, cómo conseguir la escoba, cómo visitar Azkaban u 11 cosas que me habría gustado saber antes de jugar a Hogwarts Legacy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.