Logo Hobbyconsolas.com

La inteligencia artificial lo vuelve a hacer, e imagina Metal Gear Solid 2 y 3, Resident Evil 2, 3 y 4, Crysis y más juegos como películas de los 80

Crysis como una película de los 90

Crysis, Resident Evil 2, 3 y 5, Halo, Metal Gear Solid 2 y 3 además de Super Mario Bros llegan reimaginados por una IA como películas de los 80.

Esto de que una IA imagine películas es cada vez más común, sobre todo porque ya vimos Elden Ring que junto a Skyrim o Fallout y más se imaginaron como películas de los 80.

Ahora la inteligencia artificial lo vuelve a hacer e imagina Metal Gear Solid 2 y 3, Resident Evil 2, 3 y 4 además de Crysis como si fueron filmes de la época con un aspecto curioso.

Después de ver que juegos como Metal Gear Solid, Skyrim, Bloodborne, The Witcher, Cyberpunk 2077 y Fallout como este aspecto, que siguieran saliendo juegos era ya cuestión de tiempo.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Por ello y continuando los pasos de otros vídeos que ya recrearon videojuegos ahora llegan las adaptaciones (no oficiales ni reales) de Crysis, Resident Evil 2, Halo y Super Mario Bros en este formato.

Antes de nada toca volver a advertir de que son imágenes conceptuales creadas por una Inteligencia Artificial, de nuevo se trata de Midjourney.

La de Crysis le ha dado dirección de Paul Verhoeven, por poner un ejemplo. Como se lee a través de DSOGaming, tiene limitaciones porque en el segundo 0:08 de Crysis hay 7 dedos en pantalla.

La IA vuelve a imaginar juegos como pelis de los 80-90

Es una forma peculiar de ver juegos adaptados a otros formatos multimedia, como en este caso las películas. Habrá quienes consideren que está bien hacerlo así, mientras que a otros les parezca una aberración.

En el primer vídeo el protagonista tiene un aspecto idéntico al de Jean-Claude Van Damme, pero por otro lado el aspecto de jungla con explosiones y tanques junto a los soldados queda muy bien.

En este canal de YouTube se pueden ver el resto, pero es irónico comprobar que el vídeo de Halo tiene un aspecto más idéntico al de los juegos de Bungie y 343 Industries que al de la serie.

En el caso de los de Resident Evil, se les ha dado un toque de Serie B bastante característico, por lo que se podría mejorar con el tiempo y/o probar con otras en un futuro.

¿Qué os parece el poder que ha demostrado de nuevo la inteligencia artificial al imaginar Metal Gear Solid 2 y 3, la Resident Evil 2, 3 y 4, Crysis y más juegos como películas de los 80 y los 90?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.