Logo Hobbyconsolas.com

De las risas a la tensión: Ibai tiene un pequeño "beef" con TheGrefg por Andorra, el lugar donde tributa

Ibai Llanos Twitch

Ibai le ha soltado un pequeño "beef" a TheGrefg por Andorra, el lugar donde tributa el murciano desde hace varios años.

Ibai y TheGrefg son dos streamers de Twitch muy conocidos en todo el mundo, pero aunque los españoles de Bilbao y Murcia se llevan bien ante las cámaras a veces han tenido ligerosroces.

Ahora y durante uno de sus últimos directos, el ex de la LVP ha tenido algunos comentarios de crítica mordaces en torno al creador de contenido que hace poco presentaba la última gala de los ESLAND.

Todo empezaba durante una de las últimas reuniones de presidentes en la Kings League y cuando el propio Ibai le preguntaba a TheGrefg si el próximo domingo iba a ir; a lo que contestó que "este no, descansando".

Todo esto ha dado lugar a una risa grupal -o no tan grupal- donde el círculo de personas allí reunidas se reían de que estuviera 'descansando' cuando en realidad no iba a hacer eso.

"Cómo se conoce Andorra este andorrano eh, a este no se la das", empezaba diciendo Ibai tras decir que se iba a quedar 'sumando días'.

Pero la cosa ya no le hacía tan gracia al murciano en que cuando Ibai decía: "Hay una cuenta de Twitter que en cuanto Grefg cada vez que va a España le dice 'oye Pedro Sánchez'... descansando un poquito".

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Esto obviamente son bromas sobre el lugar donde tributa ya que como Rubius, AuronPlay y muchos otros creadores de contenido se mudaron a Andorra para evitar pagar más impuestos en España.

La fiscalidad del país andorrano es mucho más laxa en este sentido y por ello hay cantidad de YouTubers en el país tributando.

Y todo han sido risas hasta llegar a cierto punto donde se ve a TheGrefg tras la pantalla muy serio, en ese momento se le escucha decir a Ibai un "no le está haciendo gracia".

El Dios de los eventos y un nombre en los eSports con Koi quizá se haya pasado

Aunque al final se escuche un "no da risa" y otro "descansa Grefg" está claro que iban igualmente con un toque de coña que nada tiene que ver con la seriedad del asunto.

El streamer y una cara más que conocida en Murcia como es TheGrefg también tiene que saber aguantar este tipo de bromas ya que son consecuencia directa de sus acciones.

De todas formas de las risas se pasa a la tensión con el leve "beef" de Ibai a TheGrefg por Andorra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers