Logo Hobbyconsolas.com

Imaginan algunos Pokémon de Paldea al estilo gráfico de la 2ª generación de Oro, Plata y Cristal

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura - Pawmi

Los Pokémon de la región de Paldea en Escarlata y Púrpura visitan la Johto de Oro, Plata y Cristal en este curioso e interesante fanart.

Las generaciones de Pokémon se han unido en un nuevo fanart compartido en las RRSS. Ya que las criaturas de Escarlata y Púrpura en Switch aparecen representadas al estilo de Oro, Plata y Cristal.

La autoría de esta creación la tiene limitiv a través de Twitter, quien ha ideado en una sola imagen esta serie de Pokémon con el estilo gráfico que tenía la generación Pokémon en Game Boy Color.

"Conjunto actualizado de Pokémon en la 9ª Generación con el estilo de la Gen 2", rezaba el tuit. Pero os lo dejamos insertado para que le echéis un vistazo por vosotros mismos.

Ya en la frase siguiente comenta: "Voy a intentar las evoluciones de los iniciales de siguiente", de modo que muy posiblemente veamos a Floragato, Crocalor y Quaxwell.

Aunque bien podría referirse a toda la línea evolutiva de los iniciales Pokémon en la 9ª generación de la saga y también estén Meowscarada, Skeledirge y Quaquaval.

Recordad que algunos de estos Pokémon estuvieron en la encuesta con los 50 Pokémon preferidos de los jugadores japoneses de Escarlata y Púrpura.

Este estilo también les queda bien a los Pokémon de Paldea

En el tuit están los Pokémon iniciales de Paldea: Sprigatito, Fuecoco y Quaxly. Pero también otros tantos iniciales que aparecen al inicio de la aventura Pokémon de Nintendo Switch.

Pawmi, Fidough, Dachsbun, Smoliv, Nacli o Capsakid. Pero también otros algo más especiales como Tinkaton, Clodsire o Tandemaus.

Para colmo este Pokémon de Johto es uno de los más utilizados actualmente en el competitivo de Pokémon Escarlata y Púrpura, aunque todo se debe a una buena razón.

De momento la última aventura en la franquicia sigue vendiendo a buen ritmo en Japón y ya acumulan más de 4,3 millones de copias vendidas.

Algo que también han seguido en nuestro país ya que los juegos más vendidos de España en noviembre 2022 han sido Pokémon Escarlata y Púrpura, porque conquistan las tiendas.

Aunque hay algunos Pokémon que son los más difíciles de evolucionar en Pokémon Escarlata y Púrpura, estamos seguros de muchos han disfrutado (y siguen disfrutando) de estos juegos.

Y con sólo ver la imaginación de este fan a la hora de crear algunos Pokémon de Paldea al estilo gráfico de la 2ª generación de Oro, Plata y Cristal ya no nos lo dice todo a la vez y en todas partes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.